19.10.11

MUCHISIMAS GRACIAS!

Leyendo el título de la entrada ya os podéis imaginar por donde van los tiros.
El caso es que últimamente me siento muy afortunada y mimada por vosotras, las que estáis siempre rondando por aquí y me alegráis el corazón! Quería agradecer estos regalos que aunque me han tocado por sorteo creo que también se debe agradecer la oportunidad que he tenido de participar y tener cosas tan preciosas en mi haber en estos momentos. Gracias chicas sois estupendas!


Seguro que os suena! es una de las cajitas que sorteó Yolanda de Pessic de Sal. Sólo verla me ha enamorado pero aún había algo más, sí, sí, al abrirla allí estaba! un precioso camafeo decorado si no me equivoco con una de las técnicas que suele emplear en sus fabulosos trabajos, la de la cera, ¿no es así Yoli?. Creo que le añadiré un cierre y lo llevaré colgado en alguna blusita o rebeca... veré a ver! Me ha encantado pero que muchisimo!!! Gracias.



Las dos siguientes imágenes son del regalo que me ha mandado Lorena del Joyero de Lolita! es que llevo una semana de alegrías que es demasiado!!!
Me tocó una pelana, la Norberta! es un broche preciosísimo 100% handmade, hecho con mucho cariño, se nota, es perfecto!
Además por si no era suficiente el broche venía acompañado de una preciosas etiquetas que seguro veréis en algún trabajo porque son muy chulas. Gracias.
En su tienda online tiene todos los últimos diseños de la nueva colección y hay unos collares que cortan la respiración!!! también están los broches, pulseras o diademas que son super cuquis!


Bueno este último regalo no fué por sorteo, en la feria scrapmaniatics que tuvo lugar el 11 de septiembre en Sant Feliu de Guíxols me lo dió Sílvia de Pequeños Detalles. Ella estaba en su paradita y la fuí a ver (por supuestísimo) y las 2 más contentas que unas pequeñajas con zapatos nuevos! Es un anillo en tela de su nueva colección. Gracias.


La próxima entrada será para enseñaros cositas que estoy haciendo y que me tienen entretenida, tanto, que no me queda demasiado tiempo para postear entradas en el blog!!! Hasta pronto precios@s!!

33 comentarios:

  1. Que bello es recibir regalos,y sobre todo tan hermosos como los tuyos,felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por todos tus regalos, tambien por la tarjete Moving, la he visto en FemScrap.Bss

    ResponderEliminar
  3. moltissimessssssssss felicitats guapisssimaaaaaaaaa !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos regalos, chica afortunada.
    Besos guapetona te los mereces

    ResponderEliminar
  5. Te puedes sentir muy afortunada!! seguro que es porque te lo mereces!!byez!!

    ResponderEliminar
  6. Eres una "suertuda"...je,je; preciosos todos los regalitos, te los mereces!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los regalos!, te los mereces, tu siempre estás también comentando nuestros trabajos, lo que nos hace muy felices. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. AMIGA hermosos regalos has recibido pero es simplemente por que vos sos una hermosa persona que se merece eso y mas...besotes enormes...=)

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos!!! Te los mereces!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. pero cómo no se te va a regalar cositas si eres lo más bonito que hay en el mundo entero???????????????????????????????????????????

    besotesss

    ResponderEliminar
  11. Me alegra muchisimo que te haya gustado la cajita y la sorpresita de dentro...y si, la técnica es la de la cera...estampada y con perfect pearls.
    Muchisimos besos preciosa!!!! sabes que me alegré mcuho cuando supe que te toco a ti una. ;)

    ResponderEliminar
  12. que envidia tanta cosita nueva, mira que me apunto siempre a los sorteos del joyero de lolita y nunca tengo suerte, a las otras dos chicas no las conocia, ahora me pasare por sus blogs. Que por cierto tu blog tampoco lo conocia hasta hace poquito y me encanta. besos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena guapa!!!! Siempre hace ilusion.

    Felicidaes por tus premios, y a esperar esas cositas que estas haciendo.

    ResponderEliminar
  14. Maravillosos regalos....ahora toca disfrutar.Besos

    ResponderEliminar
  15. Que regalos mas preciosos, me imagino lo encantada que has de estar al verlos, felicidades que los disfrutes mucho

    ResponderEliminar
  16. Que suerte y que bonito todo seguro que estarás encantada... un beso

    ResponderEliminar
  17. será que te los mereces?????? pues claro porque eres un sol¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho por ti¡¡¡¡ seguro que no serán los últimos¡¡¡¡¡¡
    muasmuas

    ResponderEliminar
  18. Leticia, me alegro un montón y seguro que los disfrutas porque son todos preciosos. ¡¡Te los mereces!!. Un muack :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Es estupendo, Leti! Disfrútalo todo, guapa (^^) Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  20. Los regalos son increibles, pero quien los recibe, tambien lo es. Muchos besitos Leti

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de los regalos, son muy lindos.
    Te he mandado unos mails ¿los has recibido? necesitaba saber una tienda de material para scrap en Barcelona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. hola !!
    pásate por mi blog que tienes una cosita
    bss

    ResponderEliminar
  23. ohhh! disfruta tots els regals que els tens ben merescuts guapa! un petó

    ResponderEliminar
  24. Felicitats noia!! A disfrutar-los i lluir-los són moníssims.

    Petonets,

    ResponderEliminar
  25. Gràcies per posar el nostre logo a la barra lateral del teu blog. Quan ho he vist m'he emocionat.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  26. hola Leti! sóc l'Alícia de Collage, t'he emviat un mail però mel retorna. Em pots enviar tu un a: collagedememories@gmail.com i així quedem per enviar-te l'anell que has guanyat???

    ResponderEliminar
  27. Qué maravilloso es recibir tantos regalos!!!! Que los disfrutes muchísimo.
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  28. Tu te mereces eso y mucho más!!!Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  29. qué suerte, no?
    me encanta lo que haces, he llegado por casualidad a tu blog y me quedo!!!!
    El scrap es mi última fascinación, pero no tengo ni idea de cómo meterme en este mundo. Soy de Valencia y no encuentro sitios donde aprender.... seguiré buscando!
    B7S!

    ResponderEliminar
  30. qué regalos más preciosos! qué suerte tienes :)

    ResponderEliminar
  31. Que lindos regalos, son maravillosos.
    Me gusta mucho tu blog.
    Te invito a que visites el mio.
    Un saludo.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  32. Hola! Visito habitualmente tu blog, me encanta lo que haces! Tienes un premio en mi blog por si quieres pasarte!
    Un saludo, Ana
    http://colorsipiruletes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!