24.10.11

FEM CREATIVA!!!

Como ya sabéis cada año coincidiendo con la feria Creativa Barcelona, el equipo de FEM SCRAP organiza un encuentro o crop nocturna, con cenita y taller. Imagino que ya habréis visto la info en su blog pero yo por si acaso...
SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE 21horas
ESPLAI  LA FLORIDA
C/PEDRAFORCA, 29 (segunda planta)

Para más información seguid atentas el blog de Fem Scrap!!! Ya han abierto las inscripciones!!! ¿Te lo vas a perder????? Espero veros porque yo no me lo pierdo!! Un besote!!
Ah! se me olvidaba, si no podéis venir al encuentro y queréis colaborar solidariamente por una buena causa podéis enviar una tarjeta navideña hecha por vosotras, más info:



11 comentarios:

  1. Ví lo del encuentro, pero no sé si será posible, estoy intentando organizarme para ir a Creativa, pero... Si al final no es posible ya me lo contareis todo. Bss

    ResponderEliminar
  2. Ets un requetesolete!!!! Ens veiem a la fira reinaaaa!!!
    Petons
    Miriam

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarme el blog de Alicia, me ha encantado, y las pinzas geniales. bss

    ResponderEliminar
  4. nena quina sooooooort!!!!!! jjjejjeee
    Ens veiem a Creativa o a fem scrap!! ptnnnsss

    ResponderEliminar
  5. A mi me queda un poco lejos.... aunque por supuesto que me encantaría¡¡¡¡¡¡¡¡
    A pasarselo muy bien¡¡¡¡¡¡
    muasmuas

    ResponderEliminar
  6. Moltes gràcies!!!!!! Moltíiiiiiiiiiiiiiissimes gràcies!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero cómo se puede ser tan requeteguapa!!!!!!!!!!!!! Muchos besos y nos vemos en Fem Creativa.

    ResponderEliminar
  8. quien viviera en Cataluña para poder ir a todas estas cosas que hacéis por allí...que os divirtáis muchísimo!!

    ResponderEliminar
  9. AY!! Leti, que esta vez, nos conocemos, que nos hemos apuntado a la cena de femscrap. Nos vemos en CReativa, o en la cena, Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  10. AINSS!!!! gràcies Leti! i gràcies per enviar-me a Aurora cap al meu blog! muaaak

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!