2.9.11

TARJETA

Con la colección Gabrielle de Bo Bunny, quedé más que encantada por sus colores y estampados, verdaderamente la considero una de las más bonitas que ha comercializado esta casa. Hice este mini y con los sobrantes iré haciendo alguna cosita como por ejemplo esta tarjeta:
No soy dada a hacer tarjetas pero creo que le estoy cogiendo gustillo!!! Creo que esta me la guardaré, jeje.
Bueno amig@s ya estamos en Septiembre y esta entrada es para ir abriendo boca, porque viene cargadito! Un besote bien grandote y que paséis un buen fin de semana.

21 comentarios:

  1. Preciosssaaaaaaa, me encanta la tarjeta¡¡¡ Te ha quedado perfecta¡¡¡¡ muchos besos¡¡¡¡
    ANDREA

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy mi Leti que hermosa que te quedo esa tarjetica...y realmente los papeles son divinos, a mi me da pena usarlos...
    Besotes enormes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues esta tarjeta es preciosa!! Te ha quedado realmente bien!! Apta para cualquier ocasión...

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tarjeta, que monada de papeles.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Menuda tarjeta más maravillosa que has realizado, menos mal que lo tuyo no son las tarjetas.......que si no.....

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, me gustan mucho los papeles y todos los detalles, las mariposas y las puntillas me pierden. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Perooo quina cucada de tarja!!! amb el que hem costa a mi fer-ne!!! T'ha quedat preciosa!
    Petons vida
    Miriam

    ResponderEliminar
  8. Noia, senzillament PRECIOSA !!! Està ben maca amb un munt de detallets.

    Petonets

    ResponderEliminar
  9. En dos palabras, IM-PRESIONANTE, de verdad que me he quedado perpleja ante tu tarjeta, menos mal que no eres muy dada a ella, ;D. besitos

    ResponderEliminar
  10. Que xula!!!
    M'agrada moltíssim.

    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues menos mal que no eres dada a hacer tarjetas! ;) Es preciosa, Leti. Petonets ♥

    ResponderEliminar
  12. Pues para no estar acostumbrada a hacer tarjetas, el resultado impresionante...y que bonita es esa colección de papeles!
    uN besazo wapa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Leti!!!!Te ha quedado genial la combinación de colores y la composición,estas hecha una artistaza!!!besos

    ResponderEliminar
  14. uuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  15. Pues para no ser tu fuerte, te ha quedado genial,me encanta las combinaciones que has hecho!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  16. guauuuu... me la habia perdido!! que dices que es para mi?? jajajaja.. es preciosa esa coleccion, y ya con tus manos maravillosas no puede salir algo más bonito!!!! ains... y si, me refería a ser mas fisna en el articulo, jajaja... pero ea, asi se queda :)

    Un besazo enorme preciosa!!

    ResponderEliminar
  17. Genial Leti!!! es todo un expectáculo, además los colores me encantan, ese tono de verge es mi favorito.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. guauuuuuuuuu!! es espectacular!!! me encantaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  19. QUE PASADA DE TARJETA,,, una autentica preciosidad!!!
    en cuanto tenga tiempo,quiero hacer mis pinitos con el scrap,,,,
    admiro estos trabajos!!!!
    felicidadess
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!