16.9.11

EL SORTEO!!!!!

Primero y antes de nada, gracias chicas!!! porque me encanta cumplir este añito a vuestro lado y compartir día a día un pedacito de mi vida con vosotras. 
Este sorteo lo quería compartir con mis amigas y con las que me seguís habitualmente porque os gusta lo que hago,  por ello no pedí nuevas seguidoras ni tampoco que publicaseis nada en vuestros blogs para darme a conocer, sólo pretendía hacer un regalito porque estaba contenta y agradecida por vuestra amistad, peeeeero hay personitas que se han enterado y han querido participar así que las he incluido en el sorteo. En total 48, ojalá os pudiera hacer uno a cada una pero la economía y la falta de tiempo son un gran problema!
Bueno, como yo no tengo mucha mano con los videos he hecho un paso a paso con fotos, la mano inocente es el 50% del blog, osea, Gigi.  Aquí os dejo con las imágenes:


Esta es la lista y los nombres ya recortados y preparados para ser doblados. Si clicáis encima de las imágenes se amplian, imagino que ya lo sabéis...
Aquí ya están todos los nombres dentro y la mano inocente ya está en marcha!!!

Gigi ya tiene en sus manos a la persona afortunada y es....... Potxola!!!
Bueno amigas... espero seguir teniendo motivos por los que celebrar sorteos y que un trocido de mí pueda llegar a vuestras manos si así lo decidís. Un besito bien fuerte y feliz finde!!! Por cierto, a muchas de vosotras os veré el domingo en la trobada, así que...¡ hasta dentro de unas horitas!.

24 comentarios:

  1. Enhorabuena a la afortunada!! Tu niña está preciosa ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias María, eres un cielo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Potxola...

    Que vaya muy bien el finde en la trobada ya me contaras...recibiste mi mensaje???

    Gigi esta hermosa...

    Besotes enormes amiga!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora, se lleva un bonito regalo. Las demás probaremos otros años, porque seguro que celebrarás muchos más. Tu hija es preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Marbel gracias por tu cariñoso comentario, ojalá tenga que cumplir muuuuchos más! Dany esperemos sea un gran día, eres un sol de amiga!

    ResponderEliminar
  6. Oleeeeeee!!!! Felicitats a la Potxolita (es un encant de noia). Pero quina nena més maca que tens! s'asembla un munt a tu!!!
    Petons vida
    Miriam

    ResponderEliminar
  7. OOhhhhhhhhh! que le vamos a hacer, otra vez será.
    Felicidades a ti por el aniversario, y a la ganadora por el premio.
    Besos a Gigi. Que bien que nos pudiéramos ver en Sant Feliu ¿verdad?
    Un abrazo muy gordo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Potxola!!!!Te llevas un regalo precioso,igual de precioso que Gigi,pero que niña más mona por favor!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Míriam moltes gràcies, has fet molt feliç a la nena dient que es sembla a mi!!!! Esmeralda me hizo muy feliz poder darte un achuchoncete pero se me hizo corto...había tanto por ver y hacer!! jejeje. Lorena, preciosa tú, muchas gracias por acompañarme pese a la distancia. Un besote a todas! La Potxolina todavía no se ha enterauuuuu!!! jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhbhhhhhhhhhhhhhhhhhh que guay!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!! Se han puesto los pelos de punta,que iluuuuu de verdadddddddd
    He dicho ahhhhhhhhhhhhhhhhh jijijiji
    Muchisimas gracias a la mano inocente y a la autora del regalo q la voy a dar un achuchon mañana en la trobada que no veas!!!! Jijijii
    Graciassssssssssss
    Besinesssss

    ResponderEliminar
  11. Mare mevaaaaa que guapíssima que surt la teva princesetaaaaa!!!
    Enhorabona a l'Aurea!!!
    Petonatzo per les dues!!! :D

    Mir

    ResponderEliminar
  12. El premio eres tu¡¡¡¡¡¡ así que todas somos ganadotas, y encima he conocido a la preciosa Gigi¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS LETI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un besazooooooooo y que cumplas muchos más............
    muasmuas

    ResponderEliminar
  13. hola amiga felicidades por este añito que cumples compartiendo con nosotras, y felicidades a la ganadara tambien, yo tambien estoy celebrando mi blogesario y mi cumple puedes pasar por mi blog y ver de que se trata en los post anteriores hay oportunidad hasta el 28 de septiembre.

    ResponderEliminar
  14. Felicitatas a la guanyadora, un altra vegada tindrem més sort. Per cert, la teva nena és preciosa.
    Una abraçada,

    ResponderEliminar
  15. Felicidades para Potxola!!!! que suerte que ha tenido, ya veo que está supercontenta...como para no estarlo.Tu niña ya es preciosa en persona, pero además veo que es superfotogénica...futura modelo???todo se andará. Que mañana te vaya genial en la trobada, disfruta mucho por las que no podemos ir, esperaremos con ganas tu crónica. Besos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Potxola, menuda suerte que has tenido.
    La mano inocente es guapísima y por lo que se ve en las fotos está encantada de serlo.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!!!
    Soc la Rosa de Manresa!!
    Si vols entra al meu blog i hem deixes el teu correo o m'envies un correu al rrcanivell@yahoo.es, i et passo les fotos que tingui de la trobada d'ahir!!!!
    Jo no sabia que eres tu, quin desastre!!!

    ResponderEliminar
  18. Mir, Andrea, Carol, Sonia, Silvica, Esther... muchísimas gracias de alegraros por la afortunada, ya lo tiene, se lo dí ayer en la trobada. Un beso fuerte a todas!

    Rosa ara mateix t'envio un privat pel facebook!!! Petonàs

    ResponderEliminar
  19. Me alegro mucho por la afortunada. Que mano inocente más guapísima, Leti, es preciosa tu niña, muchos besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  20. Snifffff....con lo que me gustaba....qué mala suerte tengo!!!! Gracias por éste sorteo. Besitos de buenas noches y felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
  21. Reina, no trovo el teu mail per enlloc! me'l podries enviar a tressomnis@gmail.com!!!
    Gracies vida
    Miriam

    ResponderEliminar
  22. Ángela muchas gracias! Arime beso de buenos días guapa! chicas me sabe mal...
    Míriam! volando voyyyyy!!!
    Un abrazo a todas y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  23. Felicitats a la guanyadora i a tu per la nena guapa q tens!!! Igual q la Miriam tampoc trobo el teu mail per contestar la pregunta q vas fer a Fem scrap sobre quina era la tinta ideal per estampar sobre espelma, i la veritat es q no ho he provat pero imagino q la millor deu seu una tipus Stazon. Un petonet

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!