27.9.11

CRÓNICA 1ª "TROBADA"

Gracias a la capacidad organizativa y a la buena voluntad de algunas personas, las aficionadas al scrap podemos disfrutar de vez en cuando de encuentros o "trobadas" como el que se celebró el pasado domingo día 18 de Septiembre. No es tarea fácil, conlleva mucha dedicación y tesón para que todo salga a pedir de boca. El caso es que allí nos reunimos muchísmas personas unidas por una afición fantástica que compartimos en un lugar totalmente ideal, una masía en el campo ¿os imagináis?. El día amaneció lluvioso pero nada nos paró!!!
Las fotografías que tomé son todas del interior de la magnífica mega sala donde pasamos el día.

A la llegada nos esperaba una mesa dónde dejar nuestro sobre para el swap. El tutorial que he compartido con vosotras en el post anterior (tarjeta moving) fué uno de los talleres que se impartieron gratuitamente en este encuentro, las asistentes además se llevaron un detallito que les hice con todo el cariño.

Antes de comenzar me fuí en busca de "Potxola", oséase Aurea que ya sabéis que fué la ganadora del sorteo que hice en el blog por el primer aniversario. Ella me tenía también una cosita preparada! luego os la enseño.

En estas imágenes vemos a algunas de las chicas que se apuntaron a hacer la tarjeta moving! Cristina, Mónica, Bibiana, Sera, Toñi, Marta, Joana, Lídia, Mari, Marina, Dolors, Noelia.

El fotoforo decorado me lo regaló Aurea de Potxoladas Kolorintxis y os tengo que explicar que esta señorita hace trabajos con vidrio como platos, jarrones, copas... y lo que vende lo destina a una organización sin ánimo de lucro la ONG SAL (solidaridad con américa latina).
 Las cucadas de la derecha me las regaló Móni de Elsabordelacanela, sus ilustraciones son preciosas y además en su tienda Lei-libelula, veréis qué cositas tan monas e ingeniosas vende.
Chicas me hicieron muy feliz vuestros regalos, jamás me hubiera imaginado tan gratas sorpresas!

En segunda hora e apunté a hacer el taller que impartía Mireia Carbonell de Kits de Somni y ya os mostraré en otra entrada el resultado de mi primera experiencia con el Mix-media ¿se llama así????
Imagino que veis caras conocidas en la foto de la derecha, Mireia, Lis, Aurea, Cristina y Rosa. La del pañuelo rosa soy yo y detrás de mí mi amiga Cristina que hace poquito se ha iniciado en el scrap y ya apunta maneras!! por cierto (cosas del destino) uno de los premios del sorteo le tocó a ella y su número (casualidades de la vida) lo sacó de la bolsa mi hija!! Si lo haces a posta no te sale!

En estas últimas 2 fotos podéis ver a Erica organizadora y anfitriona del evento (bellísima persona) y en la de la derecha los hijos de Rosa y mi hija (merci Rosa per la foto).

Pues este es mi resumen personal y particular de un día intenso y lleno de scrap! Por cierto chicas de Fem Scrap, os eché de menos que lo sepáis!








22 comentarios:

  1. Qué estupendo os lo habéis pasado, qué ENVIDIAAAA!! Me ha gustado mucho tu crónica ^^

    ResponderEliminar
  2. Una crónica perfecta. He seguido todos los preparativos, pero me era imposible asistir, otra vez será. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. pero por favor!!!!!!!!!!!!!
    muchississimas gracias por todo lo que explicas!!!!!!
    dan ganas de volver a ir!!
    me ha entrado ñoña!! :)
    la verdad es que estas cosas no se pueden hacer si no hay gente dispuesta a colaborar desinteresadamente y con una sonrisa permanente como la tuya...
    por eso.. las gracias te las tengo que dar yo a ti y todas y todos los talleristas y participantes!!

    Guapa!!!

    tengo ganas de volver a veros!!!
    un beso bien fuerte y un achuchón!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la crónica, ahora, que me dais envidia, tambien. Veo como os lo pasais por ahí arriba y por el sur, nada de nada, esto hay que remediarlo.:-) Muchos besitos Leti.

    ResponderEliminar
  5. Ualaaaaaa!!! Quina super cronica! Mha enkantat! Llastima no haver assistit. Fins ben aviat!!!! Un*

    ResponderEliminar
  6. Que bé que us ho vau passar!!!
    Llàstima que estigui tan lluny, a veure si a la propera no m'ho perdo!!
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  7. Quina crònica!!! I quines imatges més guay!!! I quina profe!!!! Quina llàstima no haver pogut anar en el darrer moment.

    Petonets guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. WAPI !!!!!! quin gran dia !!!!!!!!!
    ja tinc ganes de tornar-hi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bien se pasa en estos raticos ¿verdad?. Disfrútalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Si es que fàs unes cróniques collonudes!!!! mira que a Fem scrap som 10 i no vam poder anar ninguna! si es que ja es mala sort! amb la bona pinta que te!!!!
    Petons reina
    Miriam

    ResponderEliminar
  11. wowwwwwww en las fotos se ve que disfrutasteis al maximo.
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué envidia!!!!! Se ve que os lo habéis pasado genial!!!! Bssss

    ResponderEliminar
  13. Pero que estupendamente me lo he pasado leyendo el encuentro y viendo las fotitos...aiiishhh, que envidia! ..jajajja

    ResponderEliminar
  14. 1Que bien lo habeis pasado¡¡¡¡¡
    Enhorabuena por la estupenda cronica, pero que envidia me dais.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Que guay !!!!que bien os lo habéis tenido que pasar!!y unos detalles preciosos !!!
    bss

    ResponderEliminar
  16. Quina enveja de tallers, de detalls, de gent, de "juerga".....què bé ho vàreu passar!!! I què bé ho has explicat!!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  17. Seguro que disfrutasteis un montón.Que envidia!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Como ya sabes, has sido una de las ganadoras de lolita pelanas:)
    Muchísimas felicidades y mil gracias por seguirnos y confiar en nosotras.
    Necesito que me envíes nombre completo y dirección, así mañana puede salir
    camino a su nueva casa:)
    Felicidades una vez más y un millón de bsitos.
    Lorena
    Te he enviado un mail, pero me lo han devuelto porque no estaba bien la dirección. Te dejo la mía:
    eljoyerodelolita@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Leticia! Te he enviado la lolita pelana y me han llamado de la agencia para decirme que había puesto mal la dirección, el problema es que ya he borrado el mail y no la tengo. Te importaría mandármela otra vez?? Lo siento mucho, si me la mandas hoy, seguro que mañana te la entregan.
    Muchas gracias por tu paciencia:)
    Bsitos fuertes.
    eljoyerodelolita@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Wuaoooooo, quina enveja!!! Espero trobar-vos a Creativa, encara que potser allà no ens reconeixem, perquè jo amb les cares sóc fatal.
    Petonets,
    per cert quins detallets més xulos vas preparar, i els que vas rebre no es queden enrera... Quina ilu!!!

    ResponderEliminar
  21. Chiquituja, pero que envidia me has dado!! jajajaja... me alegro muchisimo que pudas compartir todo esto, es tan grande este mundillo y tan extraordinarias las personas que conocemos... asi que nada, tengo guardadita tu sonrisilla pa cuando me haga falta :)

    Y que reguapas salis, ole ole!!!

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!