5.9.11

1 AÑITO, CUMPLEBLOG GIGIETMOI!!!!

Hoy es 5 de Septiembre, para mí mucho más que una fecha en el calendario, es el primer aniversario de gigietmoi.
¿Toca hacer balance? bueno, yo lo voy a hacer brevemente.
Estoy satisfecha de haber tenido constáncia con las entradas (os lo aseguro), también lo estoy de poder ir siguiendo con cierta frecuencia vuestros blogs, tarea nada fácil ya que voy rascando tiempo de aquí y de allá y ¡soys muchos los que me gustáis!. Por el camino he hecho excelentes amigas ¡y las que faltan!, he aprendido de vosotras y vuestras ideas, tutos y trabajos. Asistido a encuentros scraperos indescriptibles emocionalmente hablando, hecho intercambios, participado en sorteos... La lista es muy larga, así que ¡vamos por faena!.
Para mis amigas y seguidoras, quiero sortear lo que veis en la imágen, todo el material empleado lo tenia guardado para una ocasión especial porque me gusta muchísimo y no quería usarlo porque sí, lo he hecho como si fuera para mí. Bastará con que dejéis un comentario en esta entrada para que yo sepa si queréis participar en el sorteo y ¡ya está!, el próximo viernes dia 16 de Septiembre haré el sorteo y publicaré el nombre de la ganadora! ¿Os gusta? espero que sí, está hecho con todo mi cariño y agradecimiento por acompañarme día a día por esta aventura que emprendí hace ya 1 año. Bueno esto es todo, un besito mañanero y... a comenzar la semana con ENERGYYYYY!!!! Ah! si queréis podéis cantarme el Happy Brithday!!! jajajaja. ;D

48 comentarios:

  1. Happy birthday amiga!!! te felicito por que tenes un blog divino...del que podemos aprender y mucho, ya que haces unos trabajos que nos dejan con la boca abierta...
    Te deseo muchos años mas de exitos...
    Besotes muchos!!!!
    Y muy buen comienzo de semana...

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades por tu primer año y que sean muchos más!!! ya que haces unas cosas chulísimas. El regalito es una monada!!!!haber si hay suerte. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Moltes felicitats per aquest primer aniversari!!!
    El regal és xulíssim, com tot el que fas.
    Una abraçada molt forta!!
    Mònica

    ResponderEliminar
  4. Cumpleaños feliz!! cumpleaños feliz!!! y por si no te ha quedado claro, esas preciosidades las quiero!!! ains... a ver si tengo suerte y tengo algo tuyo!! jejeje..

    Un besote corazon!! y a por muuuchos años más!! ;)

    Los mundos de Sand.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas FELicidades y espero que sean muchos mas ya que en realidad somos nosotras las que tenemos que darte las gracias por compartir todas y cada una de tus cositas!!

    un besote

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y que sean muchos, muchos más!!!!
    Muchas gracias por tus comentarios y apoyos, quizá nos conozcamos en otro encuentro de Fem Scrap. El regalo promete. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Anys i anys..per molts anys!!!!!
    Moltes fecilicitats per aquest any i per tots els que vindran..ha sigut una descoberta el teu blog, però encara ha sigut millor i un plaer poder-te conèixer en persona... Els regalets preciosos!!!a veure si hi ha sort!!!
    Muaksssss

    ResponderEliminar
  8. Te cantaré 'el feliz cumpleaños' y hasta daré un 'tirón de orejas' a tu blog. ¡¡Enhorabuena!!. ¡Y que cumplas muchos más ...! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz......!!!!! paro de cantar porque parece que se nubla y no quiero que este día te llueva...je,je, muchas felicidades y que nos veamos en el siguiente, a ver si tengo un poco de suerte y me toca esa maravilla de regalito. Un besazo. Esther.

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad!! Los papeles son preciosos y el resultado, magnífico. ¡¡Yo quiero!! Y además aprovecho para cantar...:

    Cumpleaaaaaaaañooooooooossss feeeeelizzzz, cumpleaaaaaaaaañoooooooooosssss feeeeeeelizzz, te deseoooo yoooo mismaaaaa, cumpleaaaaaañoooooooooos feeeeeeliz...!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades!!!!! La verdad es que no has parado de trabajar y de hacer trabajos chulísmos! disfrutalo mucho!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!!!! Ahora a celebrar el primer aniversario y a cumplir muchos más :) Me encantan el punto de libro y la libreta, preciosos papeles... Pero que bonitos!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. FELIZZZZZZZZZ BLOG ANIVERSARIOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  14. ains!!lo importante no es el premio (que encantada si soy la afortunada)para mi lo importante es el año que llevas con esto, que nos hemos conocido en la distancia y que siempre tendremos un punto de unión EL SCRAP
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. F E L I C I D A D E S
    Estamos de cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    No sabes queé alegría, es cómo cuando celebras el cumple de un viejo amigo alrededor de una gran tarta¡¡¡¡¡¡¡¡. Me alegro tanto de tu cumple, que sólo me queda decirte:
    Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS...........
    muchos muasmuas¡¡¡¡¡¡¡
    pd: y ese superegalo que has preparado?????? qué me toque, que me toque, que me toque¡¡¡¡¡¡¡¡ ajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Energyyyyyyyy la que tú siempre tienes!!! da gusto leerte y ver tus creaciones. Aunque como sabes lo del scrap aún no lo tengo mucho por la mano (soy más de la aguja y el pincel)me gustaría participar.
    ¿puedo?
    Enhorabuena por el añanzo que llevas en esto y sí, realmente se conoce a gente estupenda con la que compartir nuestras aficiones.
    Por cierto irás el domingo a Sant Feliu?? yo sí, me apetece ver a Silvia y comprar algunas cosillas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Moltes felicitats, Leti!!!!!
    Un petó molt gros!!!

    ResponderEliminar
  18. Aixxxxxxxxxxx, m'encanta, és preciós!!!
    Felicitats guapa,
    Sònia

    ResponderEliminar
  19. Hola Gigi!!! muchas felicidades por tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  20. FELICIDADES!!!!!! EL regalo es realmente precioso y me gustaría participar.Un beso

    ResponderEliminar
  21. Per molts anys, per molts anys a la una per molts anys!!!!!!!!!!! Felicitats guapiiiiisimaaaa!!!!!! y a multiplicarlos com a mínim per 10!!! i que jo ho vegi!!!!
    Alé, ja estic a la saca per participar al sorteig!!! que això que has fet m'encantaaaaa!!!!
    Petons vida
    Miriam

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades!!, lo primero, me alegro mucho haberte conocido, aunque sea virtualmente, lo segundo, me encantaria tener algun recuerdo tuyo, y lo tercero espero que sean muchos mas y que yo lo vea, como se dice por aquí. Tres razones son suficientes??, espero que sí, jaja Muchos besitos, Ángela

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por ese año tan maravilloso!!!
    Me apunto al sorteo y lo publico en nuestro blog.
    Muchas gracias por compartirlo con nosotras.
    Bsitos fuertes.
    eljoyerodelolita@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Energy!!!!!!!!!!!!!!!, Hola guapa, he vuelto si jajajaj, Y joe, entro a tu blog, y felicidades!!! Un añito!!!, siento haberme perdido los ultimos meses, pero desde luego no me perdi parte del principio, cosa que me satisface bastante.

    Me encanta esa libretita, es monisima!!!!!, voy a echar un vistazo a tu blog, para no perderme ni una de tus maravillas.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  25. Por supuesto que quiero participar y felicitarte por tu éxito, te lo mereces !!!

    Acabo de descubrir tu blog y desde ya te sigo. También he puesto un gadget con tu celebración en el mio para correr la voz:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

    Nick de seguidora: hueleacoco
    Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y enhorabuenaaaaa!!!
    Elena

    ResponderEliminar
  27. Me apunto, menudo regalazo
    Seguidora Blog: Nestheroski
    Email: estheroski@gmail.com
    Publicado en mi blog, en una pestaña de concursos con tu fotografia:
    http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.html

    Si quieres te animo a que te agreges a un grupo que hemos creado solo para
    blogueras, donde estamos intentando apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos, te dejo el enlace: http://www.facebook.com/groups/212815348770194/?ap=1

    BSS Y SALUDOS, PASATE POR MI BLOG, QUE HAY UN HUEQUECITO EN MI RINCON MAGICO

    ResponderEliminar
  28. Dios te de buen salud, bendiciones también, Dios te cuide y te guarde para siempre amén. Feliz cumpleaños. Que agradables tus trabajos te felicito.

    ResponderEliminar
  29. Muchas Felicidades!!!! Me encantaria participar en el sorteo!!! es precioso lo que haces, Un besico!!

    ResponderEliminar
  30. ei preciosa ... moltíssimes felicitats per aquest primer any

    és una passada de blog , m'encanta la teva feina !!!!!!!
    ptns

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa felicidades por tu primer año, es un placer venir a visitarte y ver todas las cosas bonitas y preciosas que haces, y por supuesto que me apunto a tu sorteo. Me encantaria ganarmelo por que son preciosas las 2 cosas.
    Ya te envie un mensaje y empezare enseguida a ponerme al dia.
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola!

    Soy Arancha, de Quebiyú. Acabo de encontrar tu blog y me encantan las cosas que preparas.
    Yo también quiero participar en este sorteo, la libreta es muy chula.

    Te dejo mi blog:
    http://quebiyu.blogspot.com/

    Si quieres pásate por él, también estoy de sorteo.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  33. Te deseo un Feliz cumple-blog!!! y que pasen muchos más pudiendo leerte y viendo tus trabajitos!!
    Me gustaria entrar en el sorteo

    ResponderEliminar
  34. MOLTES FELICITATS GUAPÍSIMA!!!!Espero que celebris moltíssims més i aquí em tindras sempre, disfrutant del teu blog, que és tan especial com tu!!! Un megapetonas reina!!!

    ResponderEliminar
  35. ZORIONAK MI NIÑA WAPAAAAAAAAAAAA!!!! felicidades por ese añazo de blog. La verdad que llena muchisimo ir introduciendo entradas y sentir el calor de la gente que te escribe.
    Nena estoy deseando que llegue el domingo, ¿cómo te puedo tener tanto caríño con lo poco que te conozco? jijiji

    un super abraaaaazooooooo

    ResponderEliminar
  36. uys, casi no llego!! FELICIDADEEEES!!!! es una preciosidadel regalito,eh??? a ver si hay suerte jejejje
    un besote!

    ResponderEliminar
  37. Feliz aniversario!!! nos apuntamos a probar suerte, a ver si nos toca este regalazo tan chulo!! Somos Alicia y Olga, nuestro mail: hilandofino.vs@gmail.com, nos llevamos la imagen a nuestro blog: http://hilandofinovs.blogspot.com

    Nos gustaría unirnos a tu blog pero no se carga la parte de tus seguidores... pero seguiremos intentandolo!!!
    Te invitamos a nuestro sorteo, también hemos hecho un añito ;-))

    ResponderEliminar
  38. oooohhhhh nos acabamos de dar cuenta de que el sorteo solo es para los seguidores actuales... bueno, pues probaremos suerte para el siguiente y seguiremos intentando hacernos seguidoras de tu blog.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  39. Feliz cumpleaños! y felicidades por esta preciosa página. La creatividad y la delicadeza de todo lo que aquí se hace es impresionante. Me encanta. Mucha suerte y animo para el nuevo proyecto!

    ResponderEliminar
  40. per moooolts anys! perdona pero fa dies que no entrava i és que blogger em dóna tants problemes per deixar comentaris i entrar al meu blog... en fi! que enhorabona, que m'encanta haberte conegut, que ets una passada! i em preguntes que si la resina la faig jo, doncs sí! estic enganxadíssima! jajajaj un petó. Alícia

    ResponderEliminar
  41. Felicidades para el blog!!!Y por supuesto para su creadora que nos ha enseñado trabajos preciosos!!!Leti,los trabajos preciosos con ese toque personal tuyo que me encanta.Así que me apunto...a ver si hay suerte.
    Besitos,Lorena

    ResponderEliminar
  42. me encanta lo que haces,,,, te he conocido a traves de otro blog,,,,, te sigo desde ya
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  43. Aunque con retraso..., ¡Felicidades, Leti! Me alegra que este mundo bloguero te haya aportado tanto...¡Y lo que falta! ;) Sigo esperando que nos tropecemos un día de estos. Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  44. Felicitats guapaa!
    Lo millor coneixe't en persona en algun taller i a la trobada de fem scrap, ets encantadora!
    i ja et vaig dir que les llibretetes que feies eren una monada!!
    Sorryyy x nar tan tard xo stava postvacances i m'estic posant al dia...

    Ptoooonnss

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Quina gran alegria que ens heu donat aquest matí! M'ha agradat molt veure-us a les dues!!! Que maques que sou, mareeee!!! I com "lo prometido és deuda", aquí està el meu comentari per optar a aquesta llibreta i punt de llibre tant fantàstics!!!
    Un petonatzo enoooourme!

    Mir

    ResponderEliminar
  47. Moltes felicitats! I que en siguin molts més!
    Petons. Sílvia
    PD: Em va fer molta il·lusió coincidir amb tu a Sant Feliu!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!