20.8.11

Una llega de vacaciones y lo primero que hace es visitar a sus amig@s bloguer@s para saber cómo están y qué tal están pasando el verano. Toca ponerse al día!!! lo mejor de todo es ver que pese a estar ausente te siguen visitando, vaya que no se olvidan de tí y eso es de mucho agradecer porque yo tampoco me olvido de vosotr@s!!! Lo primero que os diré es que a Rosana de L'art del Scrapbooking le han concedido un premio que ha querido compartir conmigo y con otras 9 amigas, es este:


¿A que es chulo? Bueno, estos premios son como cadenas y se deben otorgar a 10 blogs más por mi parte. Como es muy PINK, he pensado que a estas 10 amigas les gustaría, ahí va:


http://danymilo04.blogspot.com/
http://elmundodecolores-iris.blogspot.com/
http://3flowersscrapbooking.blogspot.com/
http://carolynscrap.blogspot.com/
http://somiaencolors.blogspot.com/
http://vannescrap.blogspot.com/
http://refugidellacets-marbel.blogspot.com/
http://elspaperstrencats.blogspot.com/
http://scrapbookspain.blogspot.com/
http://littlescrapworld.com/


Ahora os quería enseñar una foto que es un 2 por 1, un premio del sorteo de Kristintxo del blog euscrapbooking y un intercambio que hice con Moni de elsabordelacanela de mi primera Atc! Aquí os muestro lo que ellas me han enviado:



 A Moni la conocí hace unos meses de una forma muy divertida y poco habitual, estaba yo en la sección de manualidades que tiene Carrefour en Mataró (Barcelona) mirándome una plantilla de estarcir y ella fué a echar mano de la misma, nos miramos y ella me preguntó si hacía scrap, jajaja ¡qué coincidencia!, desde entonces estamos en contacto. 

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy, esta semana me vuelvo a marchar de vacaciones y ya hasta Septiembre no estaré por la blogosfera, peeeeeeeeeero os tengo que decir que para cuando vuelva tengo pensado hacer una cosita que os gustará seguro o al menos eso espero!!! 
Os deseo que hagáis muchas siestas, os bañéis mucho en la playa o la piscina y os pongáis morenazas!!!! Besos amigas, hasta la vuelta!!!

P.D.: no me puedo aguantar de explicaros que hoy hace 17 años que conocí al padre de mi hija!!!! 





13 comentarios:

  1. Sigue disfrutando para ¡¡Volver con las pilas cargadas!!. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada gracias amiga por el premio, es la primera vez que recibo uno.
    Y ahora a seguir disfrutando de las vacaciones, a recargar pilas y a ver con que sorpresitas venis.
    Y por supuesto muchas felicidades a vos y jordi y desearles muchisimos años mas de felicidad....
    Besotes gordisimos...

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Muchas gracias por acordarte de mí para el premio!!

    Enhorabuena por todas las cositas que te han mandado y también por la fecha!! Que gusto da celebrar estas cosas, jeje.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos regalos!!, espero que te lo pases bien en lo que te queda de vacaciones, yo si no pasa nada las tengo en Septiembre. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡A seguir disfrutando del veranitooo! Y enhorabuena por esos 17 añazos, que sé que los sigues disfrutando como el primer día.
    Muy chulas las cosillas que te han mandado :)
    Hasta tu regreso, por aquí nos tendrás, guapísima. Besitos de domingo ♥

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tó jamia...por los premios, por las vacaciones y por esos 17 años junto a tu amor, oleeee....anda y vaya anecdota la del carrefour,aiiishhh...es que esto del scrap une que no veas...

    ahhhhhhhhhhh, la de los gorros no soy yo, es mi tia! servidora es la del chaquetón rojo :)
    Bstos y disfruta de esas vacaciones!

    ResponderEliminar
  7. unos regalos preciosos, qué suerte! disfruta de esas vacaciones, y felicidades por esos 17 años!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas por vuestros comentarios! Seguimos de vacacioneeeeees!!

    ResponderEliminar
  9. En primerlugar gracias por el premio y perdona por no contestar antes, aunque he estado fuera he ido comentando desde el movil, pero no es tan práctico y dependes de la cobertura. Y en segundo lugar felicidades por los 17 años y que pases unas buenas vacaciones. Gracias, es el primer regalo que me hacen. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Letiiiiiiiiii!! si es que tu lo vales!! jajaja... me morí de la risa cuando leí la historia con Moni, si es que Dios nos crías y nosotras nos juntamos, jajaja... precioso todo, disfrutalo guapisima!!!

    Y ya sabes, si vienes pa Cádiz te invito a un cafelin ;)

    (ya te contaré si voy a creativa, que a mi me pilla muy lejos, jooooop.. y te sigo debiendo el emial)

    Besotes gordos!!

    ResponderEliminar
  11. Aiinsss! Felicitats per tooooot!!! Recarrega piles i continua amb la teva energia i simpatia!!!! Un*

    ResponderEliminar
  12. Este mundillo está de fiesta ¿te apuntas?. Te he dejado un regalito en mi baúl.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Uixxxxxxxxxx... Estaba leyendo y he visto mi blog, muchas gracias Leti. Últimamente no he publicado algunos premios, pues me cuesta mucho pensar a quien dárselos.
    Muchas gracias por pensar en mi, por visitarme y por dejarme siempre preciosos comentarios... Uixxxx, qué romántica me he puesto!!!
    Besotes guapa,
    Sonia

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!