16.7.11

Con la F, la H, la I y la K!

Hace tiempo que dejé de publicar las libretitas que voy haciendo... hoy me he acordado y aquí os traigo 4 bien distintas. Siempre las hago pensando en la persona que la va a recibir o en lo que me explican de ella  para inspirarme o simplemente tener una referencia. Siguiendo el órden alfabético de las demás entradas hoy les toca el turno a la F, H, I y K!!!... son estas:
        Espero que os gusten! Gracias a todas las que me acompañáis con vuestros cariñosos comentarios o con vuestras simples visitas! Que tengáis un fin de semana estupendo!

23 comentarios:

  1. Que xules i que diferents totes! anda que no deus tenir als amics contents!!!
    Petons reina
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Precioses!!! no sabria quina triar...encara que si hi hagues alguna amb el meu nom...jajja
    quants detallets que tenen i quin efecte més xlo...me encnaten!!
    Petons!!

    ResponderEliminar
  3. qué preciosidad de libretitas!!! son super monas!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas y se nota que están personalizadas ya que son todas muy diferentes, una mas linda que la otra. Sus dueñas estarán encantadas, un beso grande Leti!

    ResponderEliminar
  5. pues publicalas pq son preciosas, me encantan todas. besitos,

    ResponderEliminar
  6. Vamos como siempre PRECIOSAS, los dueños tienen que eser encantados.

    ResponderEliminar
  7. Son muy cuquis todas!! Me gustan mucho :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad me gustan todas!!!si tuviera que elegir alguna, creo que me quedaria con la h, más que nada por los tonos turquesa y marrones, me encantan!!!Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Chulisíiiisimas, son todas unas monada!!

    ResponderEliminar
  10. Que xulas!!! i quins colors tan bonics !! enhorabona per ser tan creativa.Salutacions

    ResponderEliminar
  11. Leticia son preciosas, es curioso Helga se llama también la veterinaria que trabaja conmigo. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  12. Leti una mas lindas que las otras...hermosas!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  13. eiiii pues son muy chulas, enseñanos todas!!!!

    ResponderEliminar
  14. Son todas una precisidad!!! Cuantos detallitos y que combinación de colores,sencillamente fantásticas!!!Besotes

    ResponderEliminar
  15. Letícia són precioses, a la meva amiga Helga li encantaria una d'elles.
    Petonets

    ResponderEliminar
  16. menuda superproducción de libretas! y a cual más bonita

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas todas,Leti!!!
    La verdad es que las libretitas son rápidas de hacer y un detalle precioso para regalar.
    Besitos,guapa

    ResponderEliminar
  18. la de felix m'agrada especialment pq no esta tan carregada, per cert felicitats pel premi de la Kris!!!!
    ptnnnnns

    ResponderEliminar
  19. Sí sí noia són ben diferents, però totes maquíssimes i 100% especials.

    Petonets,

    ResponderEliminar
  20. Mmm... ¿Te he dicho ya que eres una crack en esto de las libretas? ;) Un besazo, guapísima. Petonets de dijous ♥♥♥... ¿De verdad es ya dijous? Pues va a ser que si... Oh... Oo

    ResponderEliminar
  21. Hola niña!! pero que libretas mas preciosas!! y como se te ocurren las portadas?? yo estoy vacia de inspiracion libretil, jajajaja...
    Besotes requetepreciosa!!! :)

    Sandra - los mundos de sand

    ResponderEliminar
  22. Cielo, te queria preguntar por email algunas cosillas, porque empiezo a vender libretillas aqui en Cádiz y necesito el asesoramiento de una experta vendedora de libretas, jejeje.. si no te importa me escribes a sandra.scrapp@gmail.com y te cuento? sino, sin problema :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. que monassssssss !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!