20.7.11

1ª TROBADA SCRAPER@ A GIRONA

     L@s scraper@s de Girona están de enhorabuena con esta iniciativa que llevan a cabo las editoras del magazine digital de scrap de la província, ellas son  Erica y Gisela.
      Os cuento: para el próximo día 18 de Septiembre que es un domingo están preparando un encuentro, será cerca de Girona en concreto en la población de Caldes de Malavella, si queréis informaros clicar AQUÍ.
      Será un día de compartir scrap sol@s o en família, disfrutar, aprender, ver a nuestras amistades y hacer de nuevas!! ¿Te lo vas a perder? venga! anímate! que lo pasaremos genial! 

7 comentarios:

  1. Hay!!!!!....... si me pillaría mas cerca......

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me dais!!!A mí me pilla un poco lejos,pero vosotras que podeis disfrutadlo.
    Que penita que aquí en Asturias no haya mucha tradición scrapera.
    Petons Leti

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué oportunidad más buena para aprender!!...
    Leticia, tus libretas preciosas (me gusta la idea del 'turno de letras') y además únicas. Me encantaría poder ver más de 'las otras letras'. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta hace, el lugar está genial, seguro será fabuloso, haber si puedo ir...
    Felicidades por el premio del sorteo de Kristintxo!!!Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!