15.6.11

MALMA

¿Qué tal? espero que muuuuuy bien chicas! Tengo pendientes varios temas :
- Crónica Fem Scrap (29-05-2011)
- Taller con Míriam de Tres Somnis 
- Taller con Alícia de Collage de Memòries
- Terminar un mini que he de presentar a una amiga blogger
Y..... hoy, enseñaros un Malma que he hecho para presentarlo en el blog de Scrapbookpasión, hacen un sorteo y como recientemente estuve en IKEA comprando cositas para mi nuevo hogar he aprovechado la ocasión! No había hecho ninguno por desconociemiento, pero en estos últimos meses he visto en blogs diversos, la pasión que despierta este barato espejito con marco, así que una servidora no pudo resistirse a probar. Las fotos son aquí te pillo aquí te mato, y como por el momento estoy sin mi queridísimo portátil las subo desde el pc de empresa y es lo que hay, no se pueden retocar ni un poquito.

Es este....
Es sencillito y muy romántico, no he querido vestirlo más porque sobre la pared blanca queda precioso o al menos a mí me lo parece, jeje.
Bueno, seguiremos informando en la próxima conexión!! jijijiji. Un besote a tod@@@@@s!

17 comentarios:

  1. wowwwwwwwww que preciosidad, es muy elegante

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy elegante, sencillo sí, pero a veces son los mas bonitos. Me alegro que te hayas decidido, suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola reina!
    Ni li falta ni li sobra. Esta perfecte, moolt elegant i romántic.
    Petonets
    Miriam

    ResponderEliminar
  4. Es divino, a ver si me animo a hacer uno. Besos.

    ResponderEliminar
  5. P R E C I O S O¡¡¡¡¡¡ Me encanta¡¡¡¡ te ha quedado muy bonitoooo¡¡¡
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  6. Es la leche de bonito!!! super romantico, me chifla jeje

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad! Muy femenino y elegante :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, te quedó de lo mas elgente.

    ResponderEliminar
  9. es una monada!! me encantan los colores, es super delicado!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito Leti!!!
    La verdad que yo tambien he probado a decorar uno y tiene un montón de posibilidades,y además el precio que tiene es de risa.
    Besitos,guapa

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo y elegante. buen fin de seman
    cariños

    ResponderEliminar
  12. Guapa! ya extrañaba tus trabajos, este muy bonito como todo lo que haces!!!! un beso grande, Lau.

    ResponderEliminar
  13. Tu malma es de lo más shabby y elegante, realmente muy bonito

    ResponderEliminar
  14. Aix... no puede ser lo desconectá que estoy.. vi tu malma en el blog de scrapbook pasión y tengo que decirte que es una preciosidad!!!! Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Jo tinc pendent de fer un!!!!
    Precioooooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!