18.6.11

INVITADA ESPECIAL

Hace unos días os hablé del blog Crafting Ideas que pertenece a Lore. Ya la describí en el post, pero me faltaba decir que es la señorita sorpresas.
 Su sección de invitada especial la ha inaugurado hoy y... ¿a que no sabéis quién la ha estenado?...
Su intención es ir dando a aconocer a amigas bloggers haciéndonos una entrevista y publicando un trabajo nunca posteado, en mi caso ha sido un mini album que si quereis ver y os apetece saber alguna cosita más de mi que no os he contado aún podréis verlo AQUÍ, espero que os guste!!!
Por cierto, qué bien que una persona anónima ( me refiero a que nos es un foro, revista o algo por el estilo)como Lore, quiera y nos brinde la oportunidad de conocernos mejor entre nosotras en su propio espacio, ¿no os parece?. ¿Quién será la próxima? Feliz fin de semana para tod@s y a disfrutar de la calor!!!

13 comentarios:

  1. pues que genial no??? me encanta la idea y me gusta tu trabajo... besotes de rosas...+

    ResponderEliminar
  2. doncs vaig a mirar-lo, quina bona idea.
    petonets,
    sònia

    ResponderEliminar
  3. Ya vi la entrevista alli, y me parece precioso tu mini.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicitats, Leti! Quina il.lusió, oi?
    M'ha encantat l'àlbum, és superxulo.
    Ptns!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno Leti!!! ya me voy a ver ese mini que debe ser una maravilla cmo todo lo que haces...

    ResponderEliminar
  6. Leti me enamore de es mini...es una dulzura!!! Gigi se sentira mas que orgullosa de su mama!!! besotes...

    ResponderEliminar
  7. que dolç el mini!! i estic d'acord, l'àlbum conte de la teva nena és una passada.
    Pttnnns

    ResponderEliminar
  8. Gràcies boniques! per dir el que penseu aquí i per comentar-ho al blog de crafting ideas!

    ResponderEliminar
  9. Leti, guapa! felicidades porque tu trabajo ha sido hermoso! y supongo que habrás visto los muchos alagos que te han hecho!!!!
    Mil gracias por tu apoyo y por acompañarme en mi idea...!!
    Pronto recibirás una sorpresilla ;) Un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades !! el trabajo es muy lindo.
    Gracias por tus comentarios. cariños

    ResponderEliminar
  11. Pero que interesanteeeeeee!!! ahora mismo me paso a cotillear la entrevista, jur jur jur... Por cierto, corazón, el tuto del archivador fue un poco una prueba en petit comité, pero si nos animamos a hacerlo a gran escala no dudes que serás la primera a la que se lo diga ;)

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  12. LLegué a ti...por los gatos!!! Mirando..mirando...veo buhos...unos marcos de fotos preciosos,ha sido un placer descubrirte.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!