28.6.11

ESTA ES MI CRÓNICA!!!

Finalmente, después de casi 1 mes de Fem Scrap III aquí estoy con mi supercrónica de un día inolvidable que se compuso de una buena dosis de scrap, mucha ilusión, buena compañía, un buen buffet libre y excelentes organizadoras. ¿Qué más se le puede pedir al último domingo de Mayo? 
Las fotografías de la izquierda están tomadas prestadas de otros blogs y las de la derecha están hechas con mi teléfono el día en cuestión. Personas estupendas que ahora ya forman parte de mi vida, de mi día a día a las que las tengo cariño especial... Potxola, Cristina, Silvica, Anna, Tana, Nuri, Imma, noies de l'equip...etc!!!           
Todas debimos escoger 2 talleres de los 10 que nos propusieron, tarea nada fácil teniendo en cuenta l@s talleristas que los impartían de modo altruista total, sí sí, nos enseñaron sus trucos y nos impartieron las clases de modo gratuito, además de algún regalito que ellas mismas autofinanciaron. 
Estos son los 2 talleres que escogí y estas las fotografías de los 2 trabajos realizados:

Yo estaba en una nube total!! con Míriam me reí muchísimo yo la llamo la reina del Pop Up es una persona genial, es cercana y tiene una energía super positiva, Alícia también es reina, la reina del reciclage, por supuesto! Fué un no parar de disfrutar, reír, compartir y conocer a chicas extraordinarias tanto por su persona como por sus maravillosas manos para el scrap! La foto de la izquierda son todos los detallitos que nos hicieron para el encuentro menos la bosita con el buho estampado que es regalo de mi querida Eulàlia de Scrapstyl.
Esta última fotografía fué lo que me tocó en el sorteo que realizaron para finalizar ese estupendo día.  Un lote de productos de la casa Toga que la mano inocente de Esther hizo que llegase a mis manos y yo sin poderme levantar y venga a llorar, si es que tantas emociones tan bonitas juntas en un día no puede ser!!! Se lo regalé a mi hija pues era muy cuco y además faltaban pocos días para su cumple.

Ahora me gustaría pediros lo siguiente: pasaros por el blog de FEM SCRAP si aún no lo habéis hecho, está lleno de cosas interesantes que nos ofrecen por que sí, cada día algo distinto y provechoso. Chic@s sería estupendo que participáramos todas con Fem Scrap, están pensando cosas super interesantes para estar todas unidas, seamos de la província que seamos, por el momento tienen un nuevo fichaje a ver si os suena... Ana Manzana
Me dejo muchísimas cosas más por contaros pero es que el post ya es tela marinera y no quiero robaros más tiempo que somos muchas las que posteamos y muchas a las que visitamos y dejamos comentarios, así que mil gracias si no os habéis aburrido y os ha gustado saber que este hobby tiene adept@s sensacionales con la s que compartimos el día a día. Un achuchón gordote!!!

21 comentarios:

  1. hola guapíssimaaaaaa! com m'ha agradat la teva crònica!!! molt, però molt!!!!! ets fantàstica noia! espero poder coincidir un altre cop amb tu! un*

    ResponderEliminar
  2. qué envidia¡¡¡¡ yo quería estar ahí¡¡¡¡¡¡¡ pero ahora pasare por el blog de fem y me haré seguidora¡¡¡¡ Un beso Leti¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Una bonita crónica, yo también estuve y espero estar en la próxima. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es genial Leticia!! lo pasamos bien eh??? jajaja espero con impaciencia la proxima y poder ir algo más relajadita y disfrutar como alumna de algun taller..ejje
    Me encantó conocerte y compartir premio ;)!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Una crónica preciosa y dos trabajos estupendos!!!No podia ser de otra manera viniendo de una persona tan sensible, generosa y llena de energia como tú, yo también te quiero un montón y estoy supercontenta de conocerte en persona y de disfrutar de nuestros momentos scraperos, lo pasamos genial... la foto haciendo el indio es para que no se me olvide eh!!!ja,ja,ja. Un megabesote

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantó conocerte, Leti! Da gusto coincidir con personas tan alegres, que parecía que llevabas un pedacito de sol contigo (^^) Me alegra que lo pasaras tan requetebién. Espero que nos veamos prontito ;)
    Petonets de dimarts ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Que envia!, se nota que lo pasasteis genial y los trabajos son fantásticos...y menudo regalazo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. AY!! Leticia como me gustaria formar parte de esa foto, aunque no me gusta salir, sugnificaria que habria estado allí. De las fotos he reconocido a Yoli, y a RAfi. Muchos besitos a todas. Y felicidades por ese lote, la guinda de la tarta,jajaj

    ResponderEliminar
  9. Com m'agrada la crònica, i les fotos, i els treballs, i el bon rotllo, i el premi... és que va ser genial!! I és que, amb gent com tu com podía ser d'altra forma?
    A gaudir del premi!!!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  10. Mi niña wapa!!!!!!!! Me has emocionado con tu cronica, vaya dos sensiblonas q estamos hechas.Muy dulce tu cronica.Vaya momentos q vivimos y la verdad merecio la pena, mucho aprendizaje y conicer gente como tu.Fue flechazo a primera vista!! Jiji en 3 segundos vi q habia mucho feeling!!! Eres un verdadero solete.Espero verte en otro taller o provocamos una crop para hacer algo no? Jijij
    Un besote gordote gordoteeeeee

    ResponderEliminar
  11. s'ha fet esperar la crònica!!!
    jejjeee però ha valgut la pena, està molt ben escrita, ens ho vam passar molt bé.

    ptnnnnns

    ResponderEliminar
  12. Quina crònica més maca!!! Leti ets un solete, va ser un dia inolvidable.

    Petonets

    ResponderEliminar
  13. He visto en otros blogs la crónica de este día y que envidia que me han dado todos, los trabajos son estupendos. Que suerte el regalo! Bss

    ResponderEliminar
  14. Que lindo!! se nota que lo pasaron muy bien. cariños

    ResponderEliminar
  15. eeeiiiii!!! mi mejor clientaaa jajajjja por lo menos la mas alegre y simpaticaa muy bonito todoo un besoo xulaa y sigue asi como eres que eres genial!! besitoss

    ResponderEliminar
  16. que envidiaaaaaaaaaa!! se nota que lo pasasteis en grande,eh??? y menudos trabajazos! me encantan!!

    ResponderEliminar
  17. Quina enveja Letícia, jo m'ho vaig perdre...
    Petonets,
    sònia

    ResponderEliminar
  18. ossshheee, ese mini hecho en el taller de Miriam es una monada!! me gusta el colorido que tiene..
    Bstos

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado tu crónica, y me alegro mucho que la hayas pasado tan bien!!! Un beso grande Lau.

    ResponderEliminar
  20. Que bien nos lo pasamos!Fue un día guapo de verdad!
    me parece que ya te he puesto cara, taller no compartimos, pero si cuando esperabamos entrar
    besitos

    ResponderEliminar
  21. una gran cronica s'un gran dia !!!
    espero torar a coincidir aviat !!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!