23.6.11

BOW EASY TUTORIAL

Buenos días!!!! navegando y chafardeando un poco he dado con este video-tutorial. Me ha encantado, te enseña ha hacer lazos perfectos con este cartoncillo al que llaman Bow Easy, según el tamaño de lazo que quieres realizar debes utilizar una u otra ranura y en unos pocos movimientos está listo! No se si os suena o si ya lo empleáis, pero yo al menos no lo había visto hasta hoy y me parece que es una herramienta muuuuuy útil y sencilla.


Esta es la plantilla para que os podais confeccionar vuestro propio Bow Easy. Yo todavía no me he hecho el mío, imagino que debemos emplear un cartoncillo fino a la par que resistente. No sé si la plantilla está en tamaño real o si se debe ampliar un poquito, es ir provando, ya me comentaréis si os hacéis uno, yo por mi parte prometo explicar mi Bow-Experience!!!.



A l@s que celebramos la Verbena de Sant Joan os deseo una noche mágica y explosiva!!!! Feliç Revetlla!!!

13 comentarios:

  1. qué guay¡¡¡¡¡¡ a ver si pruebo y me sale¡¡¡ es que hay veces que tardo más en hacer el lazo que la tarjeta entera¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja
    muasmuas

    ResponderEliminar
  2. Gracias lo habia visto hace tiempo y perdi el link y no me acordaba del nombre asi que un millon de gracias por buscarlo para nosotras.
    Y feliz noche de San Juan para ti tambien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Moltes gràcies per compartir !!!
    No ho coneixia i m´anirà molt bé.
    BONA REVETLLA !!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Leti!!, no lo habia visto aunque me habian hablado de ello. Es increible como quedan de bien los lazos.
    Nosotros aqui en Malaga, cenamos en la playa con barbacoas, se les llama moragas, y luego a las 12 de la noches nos mojamos los pies en el mar. Feliz Noche de San Juan para todas, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, yo no lo había visto nunca. Y por cierto hoy empiezan las fiestas aquí.
    Feliz Noche de San Juan.

    ResponderEliminar
  6. gracias!! con lo mal que se me da a mi hacer lazos...me viene de perlas!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Leti, lo había visto, pero no la plantilla, así que gracias de nuevo por la información.Aquí no celebramos la noche de San Juan, pero es una fiesta que me encanta, me parece tan mágica.Bss

    ResponderEliminar
  8. es super interesante !! gracias wapiiiiii

    ResponderEliminar
  9. Como anillo al dedo me viene!!! Se me dan fatal los lazos!! jajajaja
    Gracias por compartir!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. yo otra vez!!

    Mañana por la mañana puedes recoger un premio que te he dejado en mi blog ;) jiji
    Un beso!

    http://craftingideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que os sirva de ayuda, esa era la intención!! Besitos guapas!

    ResponderEliminar
  12. habrá que probar...gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  13. Gracias el tutorial, muy práctico,en cuanto pueda lo pruebo. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!