23.5.11

EL NOSTRE HEROI!!

Este es el primer mini que he hecho en 2012, lo terminé hace ya 1 semana. Es un mini hecho con sobres de celulosa blanca, cartulina kraft, costuras en zig-zag por todos sitios y muchas decoraciones.
Los papeles de October afternoon cada vez me gustan más y en mis últimas compras no han faltado.
Este será un álbum para recordar cosas importantes, cosas que han sucedido en mi familia durante este nuevo año, lo resumiré a un acontecimiento mensual el cual relataré en un tag que guardaré en su correspondiente sobre.
Para la portada he chafado una chapa y añadido una imagen de una niña (bien podría ser yo!!!), las banderas o banderolas también las he hecho yo, unas blondas, letras de maderas que tanto me gustan... y ya la tenemos!!!
Decorando algunos sobres están los regalitos que me mandaron 2 cuquitas amigas mías (Andrea y Mònica) y ahora formarán parte de este resumen de mi 2012 particular que justo comienza.
He utilizado cartulina kraft de un gramaje superior al de las bazill para las tapas. El álbum se cierra mediante cinta de raso de 3 cm de ancho en tono salmón. 

23 comentarios:

  1. es una preciosidad! me encanta como te ha quedado! de lo mas masculino, es genial

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!! Te ha quedado estupendo y se nota que estas muy orgullosa del padre de tu hija:)
    Me gusta muchísimo.... Eres una artista!
    Muchas felicidades por el premio tan lindo que te han dado!
    Bsitos muy fuertes.

    ResponderEliminar
  3. El album, te ha quedado genial, me encanta la combinación negro y naranja. La portada en acetato queda muy bien. Felicidades, por tu album y el premio, te lo mereces, muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Bueno el álbum precioso pero por lo que he leído el amor que le has puesto al hacerlo también va dentro, yo se de uno que tiene que estar encantado..., felicidades por ese nuevo hogar y me imagino la ilusión que tendrás puesta en él, yo también pasé por ello. y gracias por el regalito una que se lo lleva.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es perfecte , m'agrada molt ....els colors molt acertats i la tapa transparent queda molt original .:)

    ResponderEliminar
  6. HERMOSOOOO LETI!!! la verdad que es una belleza leer tanto amor...me imagino que le habra encantado.
    Otra cosita mil felicidades por tu nueva casita...
    Y otra cosita muchas gracias por el premio...
    Mil besitos para vos...

    ResponderEliminar
  7. Niña que cosa mas bonita, buenomas que bonito que lo es, es el tema del album, me ecanta dedicar un album a una cosa asi, y tu te has superado.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el álbum , y es que a mi me encanta ese estilo, sin recargar.
    Felicidades por el premio y por dedicarnoslo.
    Besos y mucha suerte en tu nuevo hogar.

    ResponderEliminar
  9. Primer felicita el Jordi per la marató!! És una gran fita!
    El mini t'ha quedat preciós, i en tan sols 2 dies!
    Felicitats per la nova llar i pel teu espai d'scrap, ja ens l'ensenyaràs!
    I fins el diumenge, segur que estaràs molt cansada pero ens ho passarem tant bé que no te n'adonaràs!
    Ptns

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!! Quina admiració i amor vers la teva parella transmiteix el teu post, ets meravellosa!!!ja pot estar ben content el Jordi!!!L'album una autèntica precositat com sempre, masculí i original i fet en un temps record. Moltes felicitats per la teva nova llar quina il·lusió i quina feinada. Felicitats també pel premi i gràcies, ja tinc moltes ganes de veure't el 29!!!Un megapetonas

    ResponderEliminar
  11. El mini me encanta¡¡¡¡¡ es precioso, mi enhorabuena a tu heroe porque es todo un campeón¡¡¡¡ Y muchas felicidades a ti por tu nuevo hogar, te deseo toda la felicidad del mundo allí¡¡¡¡ Un beso muy fuerteeeeeee
    muasmuas

    ResponderEliminar
  12. Guapa!! Felicidades a tu chico por semejante maratón, a tu nena por unos padres tan estupendos, a tí por ese mini que ha quedado genial, a los 3 por ese nuevo hogar que espero os de todas las alegrías posibles cada día de vuestras vidas! y.... tantas felicidades también me llevo una yo por ese premio tan lindo jajaja Gracias! y que sepas que me encanta seguir tu blog, porque además de compartir los trabajos y las cosas maravillosas que nos pasan... me sacas muchas risas!! jaajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. LETI!!! Ando buscando un mail tuyoooo!!! Tengo algo que contarte!! jajaja
    Escribeme a craftingidea@gmail.com y ya te cuento!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Noia el mini una pasada, ho diu tot i com bé dius els moments s'han de recordar i els somnis aconseguits més encara. A gaudir de la nova llar i sobre tot del teu espai per scrapejar !!!

    I el diumenge ni t'enrecordaràs del cansaci !!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  15. Un mini muy bonito, seguro que le gusto muchísimo. Y muchas gracias a ti! por compartir tus trabajos que son tan bonitos y por lo simpática que eres.

    ResponderEliminar
  16. Muy Chulo Leti!!

    Oye se me olvidó el nombre que me diste de la página para mirar lo de la Big Shot!! Mandame un correo y pasamelo porfi( nurit_18@hotmail.com)

    Merci

    Nuri

    ResponderEliminar
  17. wapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    me ha encantado conocerte en Fem Scrap!! ahira sigo tu blog y enhorabuena por la mudanza!! comienza una nueva etapa!!
    un besote enorme y nos vamos blogeandooooo

    ah y enhorabuena a tu chico por la carrera!!

    Aurea

    ResponderEliminar
  18. Muy chulo el mini-album.
    Los colores son geniales.
    Un besote.

    Mi Blog:
    http://elscrapdevioleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Leti! (^^) Confirmado, "Gigi et moi" eres tú, una de mis compañeras en Fem Scrap III -casi frente por frente-. ¿Recuerdas que cuando me diste el nombre del blog te pregunté si tenías un gato? ¡Pues me refería al logo de tu blog, el dibujo de los dos gatitos! Así que en cuanto he entrado, me he dado cuenta de que ya había estado visitando esta casita tuya aunque probablemente en silencio.
    Fue estupendo tenerte cerquita (^^) Por cierto, he apuntado mal la dirección de blog de la compañera que tenías a tu derecha... Cuando tengas un ratito, si puedes, ¿La compartes conmigo?
    Espero que te recuperes pronto de la mudanza y del trancazo para que tu carita luzca bonita -y sin bigote- ;)
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  20. Leti, guapísima, envíame tu mail, que yo los comentarios los contesto uno a uno y si intento responder al remitente en los que me llegan de ti me sale un "no-reply". Mi mail es Lludria_17@yahoo.es
    Gracias por la dirección del blog de Cristina. No lo encontraba porque escribía "retaills, en vez de retalls" XD
    Y... ¡Ánimo con las cajas! Yo hace como año y medio que me mudé y de esta última mudanza quedaron un par de ellas que iban danzando del despacho de Xavi a mi cuartito, de mi cuartito a su despacho y no acababamos de buscarles sitio (^^)
    Un petò de dimecres ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola Leti!!
    El mini te ha quedado genial,con lo dificil que me parece amí darle un aire mas culino al scrap!!!Mi chico me dice: a ver cuando me haces algo a mí,y por más que lo intento chica,que no hay manera!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Leti, muy buena idea, estas cosas hacen más ilusión que cualquier cosa que puedas compar por ahí. Es original, con una combinación preciosa y que rebosa cariño por todas partes.
    como siempre genial
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado absolutamente precioso, me encanta!! bezyss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!