19.5.11

CUCU!!!

Buenas tardes!!! hace días que tengo una tarea pendiente y es que mis queridas Esther y Rosana se han acordado de mí otorgando este premio a mi blog:

A continuación debo explicar 7 cosas sobre mí:

-Siempre estoy riendo
-Me encanta el mar
-Me da pereza la faena de la casa
-Siempre estaría haciendo scrap
-Siempre tengo que saber el porqué de todo
-Necesito orden para vivir y en mi casa siempre hay desorden!!
-Me encanta relacionarme y tener amig@s

La árdua tarea que me espera ahora es pasarlo a 15 blogs. Como es un premio al blog versátil, he pensado en estos:


P.D: espero que no os moleste a las que no os llegue, vendrán otros seguro! Además, si os sigo es porque me gusta mucho todo lo que hacéis y compartís.
Definición de versátil: es un adjetivo que procede del vocablo latino versatilis y que hace referencia a la capacidad de algo o alguien de adaptarse con facilidad y rapidez a distintas funciones. La versatilidad,  por tanto, es una característica muy valorada.
Se me olvidaba deciros que blogger me ha dado un montón de problemas y hay blogs a los que no he podido entrar para avisarles del premio, así que si os veis en la lista a por él!!! Besotes para tod@s.


13 comentarios:

  1. Hola Leticia. Mil gracias por el premio, pero sobretodo por ser como eres (No cambies). Hay muchas cosas que desconozco de ti y seguro que son muy buenas. Un beso muy grande. :)

    ResponderEliminar
  2. ooooh!!!!! moltíssimes gràcies pel premi! sempre fa il.lusió que s'en recordin de tu! no acostumo a fer cadenes d'aquestes perquè hi ha tants blogs genials, però t'escric per dir-te que m'has fet molt feliç!!!!!! dir-te tb que és preciós el mini que vas fer!!!! un*

    ResponderEliminar
  3. jo muchas gracias¡¡¡¡¡ eres un sol¡¡¡¡ otro premio¡¡¡¡¡ un beso muy fuerte de todo corazón¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias Leticia!!. No sé si seré versatil pero es cierto que me gustan un montón de cosas diferentes. Sigue siendo como eres ... ¡¡Genial!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades! un premio bien merecido

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades Leticia, y Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas Gracias.Bsssss

    ResponderEliminar
  7. QUE ILUSION!!!!! MI PRIMER PREMIO!!!!
    No tienes idea cómo me ha sentado de bien jajaja, es que llevo días justamente pensando en mi blog, y cómo me gustaría realmente orientarlo, porque si es cierto que me encanta el scrapbook, me encantan muchas otras cosas que me encantaría incoporar y que ya he decidido hacerlo!!!
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS! porque además eres seguidora fiel! jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Pasate por mi blog... ;) te he dejado algo jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Lee la respuesta a tu comentario en Scrapbookpasion.

    Gracias y perdona la intrusión.

    ResponderEliminar
  10. Leti, te he dicho alguna vez que eres un encanto?? pues te lo digo!!! eres una persona maravillosa, me ha encantado saber esas cositas de ti y puedo decirte que alguna la comparto, jajajaja... Felicidades por ese premio, bien merecido guapa!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, vosotras si que soys sensacionales, de verdad, cuánto me alegro de compartir con vosotras este blog y ojalá que nos pudiéramos conocer todas porque si una cosa tengo clara es que en este mundo del scrap hay muy buenos sentimientos y mucho cariño, se nota. Mil achuchones hasta hartaros!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias me encantan los premios.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!!!!!
    Yo tembien te he dejado un premio en mi blog.
    besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!