11.4.11

TALLER CON SILVIA!

El pasado 27 de Marzo se celebró la primera feria de arte textil y de papel en Badalona. Silvia además de montar su paradita, impartía un taller de scrap y fimo al que pensé apuntarme tras verlo anunciado en su blog, quería aprender cosas nuevas y desde luego que así fué! Ella nos proponía aprender la técnica de transferencia de imágenes con sculpey líquido y moldear fimo para crear nuestros propios adornos para los mini-albums, tarjetas... aunque también podemos hacernos nuestros propios broches, colgantes y todo lo que dé de sí nuestra imaginación.
En el taller éramos 12 alumn@s, véase la fotico que una mariposilla me mandó:

Esta la mesa dónde me senté:

Y por último la profe y la alumna, jiji:


Fué un no parar y el tiempo pasó volando, tod@s tuvimos que acabar cositas en casa y yo personalmente me fuí sin hacer algunas figuritas que tenían que ir en la tapa del mini que nos preparó Silvia, pero... como compré algo de material he hecho mi propia versión:

Las mariposas que véis estan hechas con fimo de color blanco, cortadas con un molde especial (parecen de los que sirven para hacer galletas), la mariposa grande es un invento mío, me explico; a falta de más moldes pense en estampar con un sello acrílico sin entintar directamente encima del fimo y quedó grabada la imágen perfectamente, después la recorte con un cúter bisturí y et voilà! Están enpolvadas con pearl-ex que viene a ser una especie de perfect pearls y el efecto es precioso. Por último se cuecen en el horno y ya tenemos nuestros adornos!
También hicimos una tarjeta en la que se utlizó la técnica de la transferencia, el fimo y el scrap,  me encantó. Y para terminar una transferencia a un espejito para el bolso con la imagen que pudimos escoger entre varias que tenía Silvia, a mi me gustó la de la Tour Eiffel:


Tengo pendiente publicar dos premios que me han otorgado dos cuquitas a las que les tengo un cariñete especial, así que la próxima entrada prometo publicar y reotorgar, como está mandado!! Un besote bien goooodo! Gracias por estar ahí, me hace super feliz.

14 comentarios:

  1. Como me gustaria vivir alli donde tantos talleres dan y poder hacer estas maravillas que haceis vosotras y conoceros a todas.
    Los trabajos niña divinos los tres
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado !!! A mí me hubiera gustado hacerlo, pero no sabía que me iba a quedar toooodo el dia !!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!! Me he quedado con la boca abierta!!

    ResponderEliminar
  4. Què xulo tot! vas aprofitar el taller, eh?
    Ptns!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!!!!
    A mi también me gustaría que aquí en Vlc organizasen cositas así...
    Sólo contamos con Mayte de Pequeñus... pero se podría organizar algo macro!!! entre todas las de la red!!! jajaja
    Macro-sacrapbooking!! jajjaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que bien que lo pasamos!!!! Me encantó conocerte tenia muchas ganas!!!Y que decir de tu versión de las tapas,te ha quedado superchula!!!Un montón de besos!!!

    ResponderEliminar
  7. AY!!, como me gustaria que por aquí abajo, hubiera este tipo de ferias. Los trabajos preciosos. besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el trabajo con fimo, y la mariposa hecha con un stamp, quedo genial!!
    Las transferencias fantasticas!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué bonito!!. Me gusta mucho la mariposa grande, es preciosa. Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  10. Que cosas tan bonitas has hecho. ¡Que envidia, yo tambien quiero....!

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosas. Yo aún no las he terminado, necesitaría tres vidas para hacer todo lo que me gustaría pero como no se puede hay que administrar la que tenemos...
    Un abrazo. Me encantó conocerte!

    ResponderEliminar
  12. qué preciosidades!!bonitas bonitas!! qué envidia esos talleres...

    ResponderEliminar
  13. Precioso todo, tuve que ser un taller muy interesante!
    Besitos -gracias por tus comentarios en mi blog-

    ResponderEliminar
  14. eeeeeeei quines fotos!!!!
    no vam tenir gaire temps per xerrar anavem amb el coet al cul, a veure si coincidim a fem scrap!
    t'ha quedat molt xula la interpretació, la caixeta mmmmm pariiiiiiiiiiiis, m'encanta!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!