27.4.11

MINI VINTAGE

Veo tantas cositas vintage en vuestros blogs que creo que me está enamorando este estilo. No tengo mucho material pero me animé a hacer un pedido del Cha y hace poquito que me llegó. Es la colección Gabrielle de BoBunny, no recibí todo lo que esperaba pero con la alegría ni me importó y enseguida pensé en hacer este mini, es un regalo para un familiar que viajó hasta un pueblito de la Serranía de Cuenca (Valsalobre).

No está muy decorado con embellecedores u otras cositas preciosas porque la idea era que el papel luciera por si solo sin recargar demasiado, que se pudiera cerrar y no ocupar mucho bulto y soooobretodo que cupieran las fotografías que su destinataria quisiera poner dentro!

La decoración es sencillita, puntillas, alguna florecilla, cosido varios... en fín ya se ve ¿verdad?

Cada página está hecha encima de un cartón reciclado como base, medida 15,5 X 10,5, que son los que utilizo para hacer las libretas.
Aquí estampé una mariposa y la "embossé" en color cobre.

Esta colección me ha encantado por sus tonalidades : verde-agua, coral y marrón.
Para escribir la frase "hecho con amor" eché mano de la impresora!
Sé que no es para tirar cohetes, con las cosas tan preciosas que veo por ahí!! pero yo, como buena madre de mis creaciones y egoistamente hablando, me hubiera quedado con él pues no suelo hacer muchos mini-albums y menos de este estilo y quedé taaaaaan satisfecha...., además! no puedo repetirlo por falta de papel, así que a aguantarse toca!!! jajaja. Un Muas enorme para todas!!!

31 comentarios:

  1. Que bonito álbum has hecho! y los papeles que has elegido son preciosos. Un beso, Lau.

    ResponderEliminar
  2. Diga lo que digas te ha quedado precioso, me encanta como lo has decorado, con todas esas mariposas que son preciosas y los papeles también son muy aperentes. Felicidades a mi me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. es precioso!! te ha quedado perfectamente combinado, normal que quisieras quedártelo! esa colección es una de mis preferidas también :)

    ResponderEliminar
  4. La colección es una preciosidad pero es que el álbum está de lujo!!!!! es muy bonito y no me extraña que te diera pena regalarlo..ejejeje a mi me parece que no tiene nada que envidiar a ningun trabajo vintage...me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que a la destinataria la encanta, es precioso!! Sencillamente perfecta combinación y los papeles son estupendos así que... Seguro que un éxito!

    ResponderEliminar
  6. Diras, lo que quieras, pero te ha quedado precioso. Los papeles son una monada. Me encanta este estilo y el resultado, seguro que triunfas cuando lo regales. Una pregunta que es el Cha? pecaré de ignorante, pero si no lo pregunto no me entero!!jajaj, besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero, que precioso! Te ha quedado fenomenal, me encantó! Los papeles son preciosos pero, has hecho maravillas con ellos.
    Besitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Ángela, pues es The Craft and Hobby Association y se celebra en Estados Unidos dos veces por año, donde se presentan los nuevos productos de las marcas de papeles, sellos, maquinas, tintas, etc. y todas las nuevas tendencias del mundo del Scrapbook. En la tienda de Pau (Paraiso de Papel) nos ofrecen 2 veces al año comprar este material (por encargo) que aquí llegaría mucho más tarde, lo malo es que la espera es un poquito más larga, pero merece la pena!!! Gracias chicas por vuestros comentarios tan cariñosos. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Donc jo crec que t'ha quedat preciós!
    Enhorabona!
    Ptns

    ResponderEliminar
  10. Hola gigi te quedo preciosooooo este mini, yo tambien hubiera pensado en quedarmelo jajajaja, es que bo bunny saca cada coleccion que no sabemos cual escoger, seguro a quien se lo des quedara fascinado, y el vintage te sale muy lindo, a mi me gusta probar de todos los estilos.

    ResponderEliminar
  11. Tu vintage es P R E C I O S O ¡¡¡¡¡
    M e encanta cómo te ha quedado el álbum¡¡¡
    Un besazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Esta super precioso niña, maravilloso, y tego pendiente el mio con los mismos papeles y espero que me salga tan bonito como el tuyo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Precioooooso!!!! Eres una artistaza, te ha quedado superbonito y has dosificado los adornos de una manera genial! La portada una auténtica maravilla!!! Si es que no se te resiste nada!!!un besote

    ResponderEliminar
  14. és preciós!!!!
    m'agradaria tenir una mica d'aquest estil "vintage".... ptnnnnnnnns

    ResponderEliminar
  15. Una verdadera preciosidad.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  16. El album te quedo de lujo, es verdad que estos papeles tienen algo especial!, un besito

    ResponderEliminar
  17. Waw, this is very nice and beautiful,,!

    Uhooi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Leticia, muy bonito. Y ... seguro que no fue tanta la pena por darlo cuando viste la alegría que quien lo recibió. Un besito :)

    ResponderEliminar
  19. Que album tan precioso y delicado!!!
    Y los papeles encantadores!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  20. Hola Gigi, simplemente precioso, me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Ya me he hecho seguidora de tu blog y espero poder visitarte de vez en cuando.
    Me encanta el estilo vintage!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  22. No podía pasar por aquí sin dejarte un comentario sobre tu mini, es una maravilla!! me ha encantado!!bezyss!!

    ResponderEliminar
  23. Obrigada pela visita em meu blog. Aproveito para dizer que seu espaço é maravilhoso. Lindo album. Obrigada por compartilhar!!!! bjs Damaris

    ResponderEliminar
  24. Es una preciosidad !!!!
    Los papeles son muy bonitos.
    Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  25. Yo tirare los cohetes por ti, porque ha quedado muuuy lindoooo!! jajaja
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  26. Te dejé un premio para ti en mi blog.

    ResponderEliminar
  27. Es una monada noia !!! I els papers com tu dius tenen una tonalitat preciosa.

    Petonets,

    ResponderEliminar
  28. Tu dirás lo que quieras pero el album te ha quedado precioso, y los papeles son muy bonitos.
    ¡Bienvenida al vintage!.
    Enhorabuena guapa.
    Hasta pronto.
    Posd. Grácias por tus comentarios tan cariñosos en mi blog, me animan mucho.

    ResponderEliminar
  29. T'ha quedat genial!, molt treballat i amb molts detallets!
    Petons reina
    Miriam

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, me ha hecho mucha ilusión. El mini es una preciosidad.
    Muchos besos
    Por cierto intentaré explicar un poco como he hecho la caja y el álbum, aunque no tengo ninguna foto del proceso.

    ResponderEliminar
  31. una verdadera preciosidad de obra,enhorabuenaaa!!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!