16.4.11

DULCES MOMENTOS!

Así le llamo yo a los momentos en los que recibes premios de tus blog-friends y es que te hacen sentir querida y apreciada. En ese instante sonries, visitas el blog de tu amig@ ves el dibujito, ilustración o como queráis describir y entonces le escribes un comentario! "el comentario de la gratitud".
La peor parte es cuando sabes que toca publicar, yo le llamo "momento vanidoso" y después repartirlo, a este le llamo  "peor momento de todos".
Los premios que me han llegado son de Silvia de Pequeños Detalles y de Esmeralda de El baúl de Esmeralda, ambas tienen hobbies distintos al scrap, bueno en realidad más Esmeralda que Silvia, pero... las dos hacen preciosidades con sus manitas e imaginación. Lo increíble de pertenecer a este "mundillo" es que una no puede dejar de sorprenderse de las maravillas que somos capaces de crear y el arte que anda suelto por ahí sin descubrir!!! A tod@s mis querid@s amig@s os deseo todos los premios del mundo y que la imaginación nos colme! Mil besos y gracias por hacerme tan feliz entre tod@s!

Silvia       de    Pequeños Detalles
Marta      de    The Sil's kitten blog
Mònica    de    Papers de Colors
Lola         de    Apuntes de colores
Elena       de    Pega Papel o Tijeras 
Esther     de     El Rincón de Seter
María       de    Mi mundo de colores
Andrea    de    3flowers
Rebeca    de    El mundo y yo



Este premio lo envío a mis últimas 9 seguidoras!!! Esmeralda me dió la idea!



Sandra     de   Los mundos de Sand
Lau           de   Mi Mundo en Papel
Yolanda   de   Pessic de Sal
Carmen    de  Corazones de papel
Christina  de   La casita de Daniella
Na             de   La maleta de Na
Davinia     de   Complementos con Arte
Eulàlia      de   Scraptyl
Mai           de   Mai Mejías

17 comentarios:

  1. Aix... Leticia, que gran honor!!!! mi primer premio, que ilusión!! recibo tu premio con todo el cariño con el que me lo has dado y de verdad, decirte que es un placer haberte encontrado en este ciberespacio :) Eres un solete, ahora me toca darlo a mi?? que nervios, jajajajaja... Un besote preciosa!! Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies!!!
    Em fa molta il·lusió hagis tornat a pensar en mi per al premi!!!
    Una abraçada!!!
    (I bona setmana santa!!! que ja gairebé arriba...)

    ResponderEliminar
  3. Moltíssimes felicitats pels premis, guapa!!
    I moltes gràcies per pensar en mi!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión!! Muchas muchaaas gracias!!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Leticia!!. Comparto contigo la idea sobre la cantidad de arte y gente verdaderamente artista que hay. Es maravilloso tener este medio para poder descubrir tantas cosas bonitas y si, además tienes la suerte de encontrar personas dispuestas a compartirlo es un regalo. ¡¡Gracias de corazón!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡¡Muchiiiiiisimas gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Leticia mil gracias!como nos divertimos.bss Carmen

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por los premios!!! Te los mereces:))
    Bsitos muy fuertes.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Leticia!!! y de veras es un placer ser tu seguidora y poder apreciar los trabajos tan bonitos que haces. Un beso, Lau.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que os haga ilusión!!! Tod@s nos merecemos premios y cariño. Un besito bieeeeeeen gordo!

    ResponderEliminar
  11. Graciassssssssssssssssss¡¡¡¡¡
    Qué ilusión cuando veo que me has dado un premio¡¡¡¡¡ Si eres tú la que siempre estás pendiente de mi¡¡¡¡¡
    Muchísimas gracias de verdad y espero demostrarte que de verdad me lo merecía¡¡¡
    Un beso muy fuerte¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Gracias reina por el premio!!!! Que sepas que al igual que a Esther yo te lo reenviaré a tí por que te aprecio un montón y te considero unas de mis primeras y mejores amigas virtuales!!! Espero compartir muchiiiisimos más momentos contigo guapísima!!! Una montaña de besos

    ResponderEliminar
  13. ¿te gusta la moda?
    te dejo mi blog:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    sigueme :)
    un besito

    ResponderEliminar
  14. La veritat és que sí, un canvi de look total, em vaig inspirar een el d'Irene, ha ahgut un canvi molt radical en la meua vida i volia representar-lo, tot en blanc, començar desde zero, el temps anirà que eixe blanc vaja adquirint forma i colors, però com tot, poc a poc.
    Per cert, gràcies per la visiteta

    ResponderEliminar
  15. -> Besitos gigi!!!!. Han llegado en cadena los premios. ^·^ <-

    ResponderEliminar
  16. mil graciasss por el premiooooo cieloooooooooooo

    ResponderEliminar
  17. Ohhhhhhhhhhhhh moltes gracies!!!!! quina ilusiiiiiiioooo,moltisimes gracies wapisima!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!