6.4.11

Cuéntame un cuento.

Hace días que no publicaba y mucho me temo que durante al menos los 2 próximos meses poco podré hacer por mejorar mi relación con este fantástico mundillo blogger-scrap-adicción, peeeeero lo primero es lo primero y si es bueno aún es más que lo primero, es lo ÚNICO! ya os contaré de que se trata, prometido.
Hoy quiero enseñaros un cuento que me inventé para mi pequeñaja, me encanta inventarme cuentos y escribirlos aunque no dedico apenas tiempo. Esta vez lo conseguí y es que la colección de papeles con el que está hecho me inspiró por completo, además mi hija estaba enamorada de esta colección y no quería que la gastase en las libretas que normalmente hago, yo le prometí que se la guardaría y a escondidas le estuve haciendo su cuento de hada. Le encanta Campanilla y se ha disfrazado durante 2 años de ella, así que cogí unas foticos de mi queridísima hada y las aproveché para incluirlas en mi regalito especial. Bueno, espero que os guste muchíiiiiiiiiisimo, como a ella. Un besote enorme y hasta la próxima conexión!! jajaja.

P.D.: Los manchurrones negros que salen en todas las páginas situadas en la derecha los he hecho a propósito, espero que entendáis que se trata de un cuento personalizado y con detalles muy íntimos, por ello he preferido no mostrar el texto, no por miedo a ser copiado.








27 comentarios:

  1. wowwwwwwwwwwwwwww que maravilla, me ecanta.
    Que bonitos papeles y detalles has utilizado.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que bonita manera de utilizar el scrap. Me encanta la idea, aunque a mi no me da para inventarme cuentos, pero te ha quedado espectacular. Felicidades!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. madre mia reina!!
    te ha quedado fantástico y además menuda imaginación
    genial guapi
    besis

    ResponderEliminar
  4. Però quina passada!!! Cada dia et superes més.
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno te diré que me encanta y también te cuento que mi hija ha sido fan de campanilla y lo sigue siendo, así como de cualquier tipo de hadas, tiene su habitación llena de hadas por todos los lados hasta sus libros son de hadas mañana cumple 12 años y la he preparado una ajendita para el bolso con hadas, ¡por supuesto!.

    ResponderEliminar
  6. SI tardar en que actualizes el blog, es que nos presentes esta cosa tan mona!!! Tarda el tiempo que quieras!!! Me encanta, es superbonito y esa combinacion de colores me encanta.

    Me parece precioso que le hayas inventado un cuento a tu enana, YO de pequeña me los inventaba y se los contaba a mi hermana. Que recuerdos.

    Cuanto tu nena crezca siempre tendra ese cuento , que cosa más bonita verdad!!! Y que dulce recordarlo.

    Muy chulo , me ha parecido precioso.

    ResponderEliminar
  7. És preciòs!!!!
    M'agrada moltíssim com t'ha quedat, quins papers més xulos i quants colors, amb el que m'agraden a mi!!!
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  8. Una auténtica PRECIOSIDAD!!! Me encanta la manera de regalarle un cuento personal a tu hijita, todas las páginas son chulísimas!!!A mi sin ser tan niña tambien me chiflan las hadas en todas su versiones, me encanta la magia que siempre las rodea...Un besote enorme para la peque y para la pedazo artistaza de su mami!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Genial! Te ha quedado de lujo1
    Gracias por visitarme.
    Besitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. Quina monada de mini. Els colors i tots els detallets, però de ben segur que tenir un conte personalitzat va ser el que més li va agradar.

    Ptnets

    ResponderEliminar
  11. Hola Gigi que lindo mini, seguro tu nina quedo encantada, a la mia tambien le gusta campanitas, me encanta los papeles que usaste, y seguro los pensamientos son muy dulces y tiernos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué bonito Leticia!!. A mi me encanta y si, a tu hija le ha gustado más que a mi, te habrá cubierto de besos. Creo que escribir cuentos es algo maravillos y si encima es para alguien especial más todavía. No sé que 'llevas entre manos' pero seguro que es algo bueno. ¡¡Te deseo todo lo mejor!!. Seguro que cuando puedas, algo nos cuentas. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Tens un premi al meu blog,petonets!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!! me encanta la idea, si tueviera algún crio pequeño te robaría la idea ;) Has hecho un trabajo estupendo.

    ResponderEliminar
  15. Hola amigas mías!!! gracias por vuestros cariñosos comentarios y ya sé que no he inventado nada (seguro que algunas ya habéis hecho un cuento) pero el scrap sirve para todo, lo importante es pensar qué te gustaría crear y dejarte llevar... Mil besos a todas!

    ResponderEliminar
  16. Primero mil gracias por visitar mi Blog =)
    He venido a ojear el tuyo y me he enamorado... tienes unos trabajos hermosos.. y en especial este cuento me ha encantado!
    Yo apenas lo estoy retomando despues de varios años y muchos cambios; y poco he hecho... pero ya estoy de nuevo animada asi que te espero en mi blog!!! =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. No conocía tu blog, a partir de ahora te sigo porque me han encantado tus trabajos. Bss

    ResponderEliminar
  18. qué trabajo tan bonito¡¡¡¡ pero no sólo a lo que se refiere al scrap, sino porque se te ve el corazón¡¡¡¡¡¡(con manchurrones negros y todo¡¡¡) qué suerte tiene tu niña¡¡¡¡¡¡¡ y qué tesoro para toda la vida que le has hecho¡¡¡¡ qué emoción¡¡. No tengo más palabras, muchos besos.
    pd:Y qué va a ser de mi si no andas por aquí????......bueno me imagino que será por algo muy especial, suerte ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Tienes una sorpresita en mi blog.
    Por cierto, precioso cuento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola
    que lindo!!!. Me imagino la alegria de tu niña. esta tecnica es maravillosa te deja volar y soñar.cariños

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Un album precioso!! y tan especial con ese cuento personalizado que seguro que ella guardará como el más grande de los tesoros...los papeles son geniales y me encanta el resultado!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena Leticia: La idea de hacerle a tu hija un cuento personalizado me parece preciosa, ahora le va a encantar pero cuando se haga mayor todavia le dará mas valor, va a ser un precioso recuerdo de su niñez.
    Felicidades de nuevo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  23. Que bonito! me encanta la idea y el resultado es precioso! Felicitaciones, seguro que tu niña lo guardara como un tesoro. Un beso Lau.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! acabo de encontrarme con tu blog, con tu permiso me lo guardo, que haces cosas preciosas!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  25. Leticia, te ha quedado chulisimo. Simplemente la portada es estupenda.
    Un besote.

    Mi Blog: http://elscrapdevioleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!