9.3.11

TAGS 6, 7, 8 Y 9.

A estas alturas me imagino que ya sabeis que participo en el reto 52Q-2 y que para los tags utilizo como base, etiquetas de ropa que he ido guardando. Me había retrasado un pelín y de hecho el de esta semana que sería el numero 10 aún no está ni empezado pero... todo llega, de momento:



PREGUNTA Nº6- ¿Hay algún mensaje publicitario que te guste?

Realmente me gusta el anuncio y porqué no reconocerlo, el actor también!!! Así que no es bien bien una respuesta adecuada a la pregunta... pero como me gusta tanto no me venía ninguno más a la cabeza! What else???











PREGUNTA Nº7-¿Qué te inspira el amor?

Sólo deciros que amor es una de mis palabras preferidas, si yo hubiera vivido en los 60' seguro que sería hippie. Si das amor recibes amor! Así que mi respuesta ha sido que el amor inspira, genera y provoca solamente amor.






PREGUNTA Nº8-¿Qué dieta sigues?

Bueno ya estoy otra vez como en la pregunta nº6, no es realmente la dieta que sigo, por favor!!! jajaja, pero sí que me encantaría poder comer todos los pastelitos tan bonitos y suculentos que tienen en las pastelerías, siempre que se me antojara, es una lata tenerse que cuidar tanto!











PREGUNTA Nº9-Un sitio donde te gustaría perderte

Aunque la respuesta suene a fantasía, surrealista o lo que sea... me encantaría perderme entre un mar de nubes esponjosas, blancas y azuladas, tiernas y blanditas... como si de un cuento se tratara.

15 comentarios:

  1. Muy bonitas interpretaciones! Me gusta mucho como te han quedado :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos, pero el de las nubes es mi preferido.
    Que son 52 tags??

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No se que hice que borré el comentario así que te le vuelvo a poner. Todos me han encantado pero el del anuncio lo has bordao, me encanta el detalle del envase, ¡eres un genio!.

    ResponderEliminar
  5. y qué chulas! lo que me ha sorprendido es que en la primera has utilizado un cápsula de café, y la Atc que hice de esta semana también la he hecho con una cápsula!!!! y es que no se puede tirar nada! jejejej un*

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!
    Rosana el reto consiste en 1 pregunta a la semana, osea 52 en total!
    Alicia, que coincidencia... iré a ver tu ATC que seguro es fabulosa!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas y las respuestas son preciosas. También me ha gustado muchísimo la última.
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  8. Los cuatro son preciosos!!!Aunque tengo debilidad por el segundo,pienso igual que tú!!!Un montón de besos y abrazos!!!cuando montamos un grupo hippie???

    ResponderEliminar
  9. Què xules totes, Letícia! m'agrada molt la del núvols, sí que hi ve de guts perdre-s'hi. oi?
    Ptns!

    ResponderEliminar
  10. Leticia, muy chulas. Veo que predomina el colore rojo a excepción de la última en azul. Es ésta última la que más me ha gustado en cuanto a la idea, ¡¡Sería genial poder nadar en un mar de nubes!!.

    ResponderEliminar
  11. Que bello Leticia!!!
    Coincido contigo en muchas cosas, pero mas aun en las nubes!!!
    Me encanto, ademas que lindo "espiar" desde arriba...jajajjaja
    Besosssss

    ResponderEliminar
  12. Me olvide de decirte, ahora que ya paso el Blog Hop, mañana coloco ese premio que me enviaste!!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho mucho como te han quedado, sobretodo la de la capsula, están súper de moda. Saluditos

    ResponderEliminar
  14. Impresionante!!! Y no lo digo por decir, lo digo en serio, cada uno tiene su propia forma, su propio diseño de acuerdo a la pregunta. Son geniales.

    El de las nubes me encanta, mira que es sencillo sin mucho adorno, pero ya solo las nubes y las transparencias es precioso, y el del amor, redondito y el de la dieta... yo tambien quiero comer pasteles jajaja.

    Muy chulos, Si señor.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos los tags que has hecho, me gusta mucho la combinación de papeles que has hecho!!!
    El tag del corazón preciosoooo!!!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!