17.3.11

MI PRIMER CUADRITO


Este lienzo, es un regalo que hoy mismo por la mañana he entregado a su dueña, veréis... hace poco se ha instalado por su cuenta para ejercer de osteópata miofascial, es una "crac" de la anatomía humana y una muy excelente profesional. Como persona es aún mejor, por eso le he querido hacer "algo" para su centro de salud, había pensado hacer un cartelito de (abierto y cerrado), un marco de fotos... pero esto es lo que ha salido, un cuadrito. Como no se lo esperaba, ha sido un regalo de los que deja boquiabierta y es que ya tenía demasiadas plantas que le habían regalado y  nosotras tenemos una ventaja que se llama"scrap" así que es fácil acertar!!! La colección de papeles es la misma que utilicé para hacer la agenda de mi amiga Montse y posiblemente haga alguna cosita más porque todavía me queda material. Espero que os guste y ahora me toca ponerme con la tarjetita del día del padre!!! Gracias a todas las que estáis en contacto con este blog , oséase: conmigo!. Un beso XXXXX bueno unos cuantos, vaaa! jejeje

10 comentarios:

  1. wowww te ha quedado genial, me gusta el colorido y la dimensión que tiene, que le dan las bolitas.

    ResponderEliminar
  2. Pues es muy originaly sofisticado, además no es nada recargado. Ideal.

    ResponderEliminar
  3. Qué original! Es una chulada, lógico queu la haya gustado a tu amiga :)

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad. Se ve tan natural y tan suave!!! Me encanta.
    Felicidades y muchos bsitos.

    ResponderEliminar
  5. Es una chulada!!!!!!me encanta y los colores elegantes y alegres,tu amiga debe estar suuuupercontenta!!!!un besote

    ResponderEliminar
  6. Fuera unos días y me encuentro con esta maravilla, me ha encantado, yo quiero hacer uno pero no tengo muy claro como, así que todas las ideas que veo me vienen de maravilla.

    ResponderEliminar
  7. preciosooooooooooooooo, me encanta¡¡¡¡
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Gigi , gracias por la visita ya soy tu seguidora.
    Que lindo trabajo me gusta todo , he descubierto esta tecnica hace unos meses y no puedo parar de hacer cosas . cariños Maria Luisa

    ResponderEliminar
  9. QUe bonito!!! NO lo habia visto yo, he estado un poco desaparecida y poniendome al dia me encuentro esto!!!

    Lo que te he dicho antes, aunque sea para regalo, un detalle precioso para hacer nuestro hogar, mas nuestro.

    ResponderEliminar
  10. Original, personal y con un toque muy elegante. Suerte los que pasen por la consulta de osteopatía!!! Me ha encantado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!