4.3.11

MENUDA SORPRESA!


Esther! esto si que fué una grata sorpresa, estoy unos días fuera y tú me tenías preparada esta sorpresilla ehhhh???? Lo agradezco de corazón creo que eres una buena persona y que hemos conectado así que mil besos y gracias. Ya he visto que hay que otorgar o pasar el premio a tres amigas más o blogs, como se quiera decir... es una tarea difícil porque hay que valorar muchos aspectos pero bueno no me lío más escribiendo y ahí van mis tres:

Mónica de Papers de Colors las 2 estrenamos blog casi a la vez y siempre anda por aquí!
Lola de Apuntes de Colores la tengo un especial cariño, es todo corazón.
Vane de Scrapenado mi mundo creo que es puro potencial y un sol.

Para los que no las conozcáis os invito a que las visiteis, seguro que se alegran un montón con vuestros comentarios, como yo cuando me los dejáis.
Por cierto, tengo una curiosidad y no se si vosotras me la podeis resolver o estais como yo y es esta: ¿quién se inventa estos de los premios? me parece que me inventaré yo alguno porque esto de tener que pasarlo sólo a 3 me sabe mal... es que a mí me gustan mucho los blogs que sigo y detrás hay personas magníficas que comparten y te alegran el día en muchísimas ocasiones. Bueno un beso enorme a tod@s y gracias por acompañarme en este blog.

4 comentarios:

  1. Pasa otra vez por mi blog que aún hay más.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!. Gracias de corazón. Es una alegría inmensa y un regalo precioso. Espero poder ir 'creciendo' con gente como tú que con tus comentarios y animo me animan a seguir. Gracias Leticia;D

    ResponderEliminar
  3. Moltíssimes gràcies pel premi!!!!!
    M'ha fet molta il·lusió.
    Una abraçada!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!