6.3.11

CONTINUAN LOS PREMIOS



Se deben contestar a las siguientes preguntas y después mandar el premio a 5 blogs:
-Si tuvieras otro blog... de qué sería? De fotografía o bisutería, creo.
-Si pudieras cambiarte el nombre... cuál te pondrías? No me imagino con otro nombre, aunque sé que entre los posibles candidatos antes de nacer estaba el nombre de Rosana.
-Si volvieras a nacer... te gustaría ser hombre o mujer? Pues para probar me gustaría ser hombre.
-Si te concedieran sólo 1 deseo... cuál pedirías? Salud para todos mis seres queridos.
-Si te concedieran sólo 1 poder... cuál escogerías? El poder que tenía el prota de la película Jumper que daba unos saltos y se movía a su antojo por todo el planeta.-Si solamente pudieras comprar "potis" de 1 marca... cuál sería? jajaja, ¿qué serán los potiiiiiis???!!!
-Si te regalaran 1 viaje... a qué país querría ir? Hacer la Route 66.

Ahora tengo que regalarselo a 5 blogs y en esta ocasión va a los siguientes:

Almudena de Poquet a Poquet
Gra de Soloscrap

Bueno Esther este premio de nuevo debo agradecértelo a tí y no me hace menos ilusión que el anterior, así que de nuevo mil gracias cariñete y sigue así de creativa!!! Por si alguna de vosotras no conoce  El Rincón de Seter os animo a que paséis y os sorprenderéis de sus bonitas ilustraciones y trabajos. Un beso a tod@s.

8 comentarios:

  1. Quina sorpresa més agradable!!! Moltíssimes gràcies per pensar en mi, és un gran honor. Quan tingui una estoneta el publico,
    petonets.
    Sònia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Leticia!!!!!
    Me encanta este premio y sus preguntas!!!
    Mañana por la mañana lo subo a mi blog, en un ratito ya me voy a dormir...zzzzzzzzz
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Leticia, dime que tamaño de espirales usas para las libretas!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. felicidades y lo de ir saltando de aqui para alla no es mala idea. ;)

    ResponderEliminar
  5. Moltes felicitats Leticia! les preguntes són molt divertides.
    Gràcies per pensar en mi!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, felicidades por el premio, que sepas que lo tienes doble porque yo también te lo he regalado desde mi blog,besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Gracies, guapa. quan tingui una estoneta el pujo al blog. petons.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy buenas tus respuestas, yo por potis entendería a maquillaje (De potingues) pero no se. Enhorabuena por tu tan merecido premio.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!