24.3.11

CALENDARIO DE NEVERA

En el foro de Paraiso de Papel, el mes pasado, Rosa nos propuso hacer una (original agenda 2011) en el apartado de tutoriales, técnicas, home decor y otros... y justo hoy yo he terminado la mía. Es muy sencilla, sin adornos ni nada por el estilo, pero es que la tengo en la nevera y el papel que he utilizado para hacerla resalta tanto sobre el fondo blanco que no necesita nada más, o eso pienso yo, jeje.
En el tuto que nos ofrece no incluye lo de la lista de teléfonos, a mí me va muy bien tener los números a los que más suelo llamar (pizza, escuela niña, etc...) y por eso la he incluído. Si queréis ver el tutorial o descargarlo pinchar aquí. Para hacer los calendarios he utilizado el programa microsoft excel (hoja de cálculo), los he imprimido en folios din A4 y recortado a la medida deseada, también los podéis imprimir en cartulinas tal y como propone Rosa en el tuto.
Si a alguna le interesa hacerse este calendario y lo que no sabe es trabajar con el programa excel, no problem! me lo comentáis y yo os lo mando. Como veis es muy práctico y si os digo la verdad un post-tit notes y un pequeño bolígrafo ya hubieran sido la guinda!!! pero ya tengo uno pequeñito colgado también en la nevera y no lo voy a tirar!
Espero que os guste la idea y que os animéis a hacerla!! Un besito enorme!

10 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chuli! Para el próximo año te animas a hacerla con post it y nos enseñas el resultado :)

    ResponderEliminar
  2. Genial!!
    M'agrada molt com t'ha quedat!, jo també em vaig estar mirant el tutorial per a fer-lo, però encara no m'hi he posat, potser ho hauré de deixar pel proper any...
    Una abraçada guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que requetebonito te ha quedado!!!y como dices no le hace falta adornos, así está precioso!!!!besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!!!; Ademas lo que tu dices, el blanco ya resalta, esta perfecto, no añadiria nada más.

    La idea de incorporar los telefonos... siempre se necesitan cuando no los tienes jajaja.

    Me parecen genial estas cositas de home decor, hacen nuestro entorno más bonito, más nuestro. Y ya lo dice mi madre, para crear, trabaja en un bonito entorno.

    Feliz Finde

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, un abrazo a todas y feliz finde también para vosotras!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola Leticia, no participo mucho en Paraiso de Papel, hasta ahora más bien lo utilizaba para aprender, pero como nos obligan a participar pues me tengo que animar.
    No sé muy bien como funciona, asi que si quieres poner el enlace a los fondos de mi blog, por mi perfecto!
    además estoy preparando otros nuevos muuuuy chulos
    Te sigo a partir de hoy
    Un besi

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el calendario, está perfecto como está!!

    Gracias!! besitos

    ResponderEliminar
  8. quee bonito todo lo k aces, dando una vuelta prolos blog he parado aki, enorawena wapa!! me ago seguidora, pasate por mi blog y si te animas me siges qud prono abra sorteos y nuevas coleccion

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!