28.3.11

Ayer a las 16 horas estuve haciendo un taller que impartía Silvia en la carpa acondicionada en la primera Fira textil i de paper que se organizó en Badalona. Pudimos experimentar las transferencias de imágenes a objetos, creamos adornos con sculpey o fimo... en fín esto ya os lo contaré en otro post, cuando os muestre las cositas tan chulas que hicimos. Hoy os quiero enseñar este LO que hice para el grupo de inspiración online del mes de Marzo que nos ofrece Leire en el foro de Paraiso de Papel. Tuvimos que crearlo a partir de una imagen que nos sugirió y era freestyle como yo digo, no había que seguir ninguna plantilla, solamente había que inspirarse en la foto.

14 comentarios:

  1. Pues he de decirte que te has inspirado de maravilla. Me encantan los colores utilizados y esas plantillas con la tinta te han quedado de maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, veo que has estado entretenida, las ferias estan muy bien porque haces cosas qeu de otra manera solo harias sola en casa.

    Preciosos los detalles.

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial reina!!!
    a ver si te animas y nos haces un pap de lo que aprendiste, que me muero por aprender a hacer transferencias!!!
    besis

    ResponderEliminar
  4. Una chulada, me encantan los colores sobre la base beige y el título que le has puesto!!!besotes

    ResponderEliminar
  5. eii, ja t'he trobat!!
    a travès del blog de la sílvia.
    Quantes llibretetes!!!!!!!!!
    I fas el reto 52Q! et seguiré d'aprop. Ptons

    ResponderEliminar
  6. Em va encantar saludar-te el diumenge!!
    La pàgina t'ha quedat genial, m'encanta!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo que haces!! Me quedo embobada observando tus trabajos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola gigi, que linda pagina me encantooo, todas las tecnicas que usaste, quedo increible, la foto divina. pasare por el foro a ver como es.

    ResponderEliminar
  9. bonica pàgina!!! amb tooots els detallets! el diumenge no ens vam conèixer... vaja. A la trobada del 29 de fem scrap segur que sí, oi????? un*

    ResponderEliminar
  10. Ya te comenté que me parece preciosa. Es muy coqueta!, jajaj besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Esmeralda!, nos conocimos en la fira,tienes unas creaciones preciosas. Como te comenté mi fuerte no es el Scrap (todo se andará) pero, con tu permiso me quedo, me encanta tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. que suerte saber todas esas cositas que aprendiste.....
    La página preciosa¡¡¡¡¡¡ Me parece que te ha quedado genial¡¡¡
    muasmuas

    ResponderEliminar
  13. holitasss... me parece un blog muy.... mmmmmmmm!! de corazón, bonito e interesante... te sigo.. besos de rosas...*

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!