18.2.11

COLGADOR ÁLVARO

Este colgador lo hice para unos amigos que recientemente fueron papis por segunda vez. Acompañaba una ropita para el bebé,  pensé que hacer el colgador era mejor idea que una tarjetita ya que al menos lo podrían utilizar y no guardarlo en un cajón con las demás felicitaciones y ya que me ponía por faena...
La idea me la dio mi armario, me explico, estaba cogiendo mi abrigo para llevar a la nena a la escuela y me percaté que un colgador perfumado que tenía en la barra colgado, ya no tenía fragancia, vamos que se había gastado y lo cogí para tirarlo, lo dejé en la cocina y a la vuelta fué como un "flash", pensé que podía reutilizarlo y... et voilà! colgador para el pequeñín.
 Espero que os guste, se que a ellos y a mi hija les ha encantado!!!
Que tengais un buen fin de semana.

 


6 comentarios:

  1. Pues no es para menos porque esta genial. Muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso!!!Me encanta la idea,y ese pequeño pajarito blanco y rojo es una ternutita!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que has tenido una idea fantástica son muy bonitos
    y me encantan los papeles que has utilizado.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios chicas! Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Que bella idea!!! me encanto! gracias por visitar mi blog.. te invito si deseas participar en un blog hop que estoy organizando aun hay tiempo para anotarse... tienes cosas muy bellas en tu blog .. me hago tu seguidora :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!