12.1.11

TAG PROPÓSITO 2011 RETO 52-Q2

Tras no pensar demasiado detenidamente mi participación en el reto 52-Q2 tuve que ponerme manos a la obra con el primer tag de Enero, la respuesta a la pregunta es MILLORAR, es decir mejorar. Deseo mejorar muchos aspectos de mi vida, crecer y aprender. Hay tanto por hacer que me lo tomaré con calma pero con tesón, el tiempo pasa rápido y creo que lo primero de todo va a ser hacer una buena distribución del mismo ya que en ocasíones tiendo a la dispersión y me encanto al ver pasar una mosca. Creo que todo el mundo debería plantearse aunque sólo sea 1 próposito a principios de año como un ejercicio y ver el resultado de éste cuando termina dicho año, en general no nos paramos demasiado a  pensar y caemos en una rutina diaria de carreras, nervios, trabajo, preocupaciones y los días vuelan sin dejar lugar a los pensamientos y crecimiento personal, al disfrute de las cosas más sencillas y que tenemos más a mano... En fín, esto es sólo un pensamiento plasmado en estas 4 letras y lo siguiente es el tag "M", espero que os guste!

4 comentarios:

  1. Quin tag més dolç! Es un gran propòsit!
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. QUe vivo!!! Asi empezamos el año con energia!!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito! Una palabra llena de energía además... Jeje. Suerte con el propósito!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las 3, espero cumplirlo en su máxima y que las energías no me fallen, jeje. Abrazos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!