10.1.11

Calendario 2011 por Silsine y reto 52-Q2

Hoy he visitado los blogs de algunas de vosotras y me he fijado especialmente en 2 de ellos, el de Elena  y el de Silsine. En el primero ( el de Elena ) nos habla de un reto, el 52-Q2 que propone Mireia Sala que consiste en realizar un tag semanal con la respuesta a la pregunta que ella nos proponga cada domingo, Elena ha confeccionado un mini album para ir incluyendo cada uno de los tag que vaya creando,  yo creo que los iré guardando y al final los meteré en una cajita a su medida que decoraré en cuanto termine el reto.
El blog de Silsine tiene un post de hace unos días en el que nos deja este enlace para descarganos y hacer nuestro propio calendario del 2011 con unas ilustraciones de buhos muy cucas, ella ya ha hecho el suyo, lo podéis ver en su blog.
Por cierto, me olvidaba! he pensado que para el reto voy a emplear unos tags distintos a los que utilizo siempre, resulta que ya hace tiempo que ando guardando las etiquetas de las prendas de ropa que voy comprando pensando que me van a hacer falta algún día para scrapear... et voilà! creo que este es el momento de usarlas ¿qué os parece? son un poco más pequeñas que los tags y alguna es de distinta forma pero creo que servirán para este propósito. Mirad, son estas:


Mis 2 primeros tags ya tienen título, serán:  MILLORAR (mejorar)  y DORAEMON sin duda alguna!!!
En cuanto los tenga hechos ya los mostraré y explicaré con más detalle.
Un abrazo, Letícia.


3 comentarios:

  1. Hola!!! Me alegro que te gustase el calendario, la verdad es que es monisimo.

    Respecto a las etiquetas de ropa me parece una idea genial. Yo tambien las guardo, hace poco hice una página con ella. http://silskitten.blogspot.com/2010/08/soy-una-diva.html

    Igual te sirve de inspiración.

    Un saludo y animo con el reto 52q yo tambien estoy metida en ese embrollo jajaja, solo cruzo los dedos para confiar en mi tenacidad y acabarlo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Silsine, he clicado el enlace y he visto el LO con las etiquetas, qué chulo! Como nos gusta enredarnos, ¿verdad? jajaja.

    ResponderEliminar
  3. La idea de les etiquetes de roba està genial! Sembla que el Doraemon trionfa ,oi?
    Ptns!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!