2.12.10

TAGS PARA FELICITAR LAS FIESTAS NAVIDEÑAS!


Me pareció una buena idea para estas Navidades, los puedes colgar del árbol! Siempre he hecho las felicitaciones Navideñas tipo tarjeta o postal, pero este año tenían que ser distintas, más originales. Estos son los primeros que he terminado y aún faltan unos cuantos más.
 El día que compré las etiquetas para confeccionar las felicitaciones, estuve hablando con una chica que trabaja en la tienda, es japonesa y me explicó que es costumbre en su país el empleo del papel para la devoción religiosa. Se llama Omikushi y normalmente se realiza en los alrededores de los templos, donde escogen al azar un papelito blanco que contiene un destino o deseo ya escrito, lo doblan y atan a las ramas de un árbol, también utilizan este tipo de tarjeta. Los días de las fiestas de Año Nuevo, los árboles quedan repletos de papelitos blancos y tarjetitas con los más preciados deseos.
Creo que es una bonita tradición, cómo muchas otras de nuestro precioso planeta, ¿no os parece?
Besos, Letícia. 

6 comentarios:

  1. Que preciosidad de tags.
    Felizzzzzzzzzzzz Navidaddddddddddd y próspero año nuevo!!
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Qué cantidad de tags! y preciosos!
    Gracias por explicarnos esa tradición, es muy bonita!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por decir que son preciosos, son sencillos pero están hechos con cariño. Felices Fiestas para vosotras también, un besote a las 2.

    ResponderEliminar
  4. me he encontrado con tu blog y me ha encantado tus trabajos tan coloridos.
    Y los tags son una chulada,preciosos!! además son un montón, habrá sido un trabajazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rooky, en cuanto a los tags, sí que han llevado su tiempo, si, aunque creo que ha merecido la pena, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Son unos tags preciosos!!me encantan!!!
    A mi las tradiciones japonesas me encantan, y tengo pendiente a finales del año que viene ir, asique es posible que vea todos los arboles de los alrededores de los templos repletos de deseos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!