28.12.10

AGENDA PARA MONTSE

Poco a poco he ido terminando los encargos pendientes y hoy quería mostraros la agenda que he hecho a Montse, que por cierto no ha podido esperar al día clave para estrenarla! En creativa compré esta colección de papeles en Blokum y enseguida tuve claro que estarían destinados para la confección de esta agenda. Si ya habéis visto las libretas que hago seguro que os dais cuenta que la agenda sigue un poco su estilo, para empezar os muestro la portada y la contraportada:


Ahora por dentro:



Os he de confesar que cuando la tuve hecha me estuve planteando quedármela de lo que me gustaba!!! pero... no problem, tengo pensado hacerme una en cuanto tenga un poquito de tiempo, esta ha sido el entreno ya que es la primera que hago, jeje. Espero que os haya gustado.

15 comentarios:

  1. wowwwwwwwwww que preciosidad de angenda, que bonito el colorido y todos los apartados.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fantástica! Me has dejado KO... No me extraña que te entrara la tentación de quedártela, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Molt i molt xula!!!
    M'agrada molt com t'ha quedat!!
    Que acabis de passar bones festes!!
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  4. que chula!!gracias por participar en el candy!suerte!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, no me extraña sieras quete la quedar...!!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  6. que chula!! es una preciosidad!me encanta como quedan las florecillas pequelñitas!

    ResponderEliminar
  7. Es una autentica maravilla! precioso :)

    ResponderEliminar
  8. es molt maca me agrada molt soc la de butiga

    ResponderEliminar
  9. Me parece un curro de agenda!!! Menudo trabajo y cuanto detalle.

    Preciosa,

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa agenda!!!, que trabajo esplendido!!!Cuanto trabajo!! con razon tenias ganas de quedartela!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola,me llamo Isa
    Estaba paseando por los blogs y he aterrizado aqui, estoy dando un paseo por "tu casita"
    .. Me encanta esta agenda, también he trabajado esos papeles son super bonitos ! .. te ha quedado preciosa !!

    Gracias por compartirla ;)

    Nos vemos !!

    ResponderEliminar
  12. L'agenda t'ha quedat preciosa, jo crec que me l'hagera quedat, de fet crec que vaig a fer-me'n una inspirant-me en la teua. Per als dies que has utilitzat, algún recanvi dels que venen o n'has desmontat una?

    ResponderEliminar
  13. He desmontat una de dia per pàgina, he fet les tapes noves una miqueta més grans pensant en les pestanyes dels separadors. Vaig estar a punt de comprar un recanvi de la casa finocam, però era massa car. Petonets!!

    ResponderEliminar
  14. Gràcies, però vaja faenón, sobretot per a que no es trenquès cap fulla!!!

    ResponderEliminar
  15. Però què bonica t'ha quedat,la destinatària haurà quedat ben contenta... m'encanta, cada any em vull fer una, però mai me la faig...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!