3.11.10

PREMIO!!!

Necesito compartir con vosotr@s mi alegría!!! Hoy he recibido un mail de Pau "Paraiso de Papel" haciéndome saber que he quedado ganadora del reto de la plantilla del mes de Septiembre con el layout que presenté titulado "Londres". No puedo estar más contenta, este era el primer reto al que me presentaba en mi vida! La foto que sale en el LO está tomada precisamente el día de mi cumpleaños, osea que no puedo estar más feliz.. tendré que enmarcarlo! será un recuerdo doble y muy, muy dulce.
Bueno por si queréis recordarlo (yo síiiiiii) aquí os dejo una foto de "él". Un besote a tod@s.

9 comentarios:

  1. Enhorabona guapa!!!!
    Un LO preciòs..., ai Londres, quines ganes de tornar-hi!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Leti!!! Divino tu LO...

    ResponderEliminar
  3. Gràcies Mònica! veig que a tú també t'encanda Londres, eh??? Gracias María y Dany me alegro que os guste. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Felicitats! Un premi molt merescut.
    He estat mirant els teus treballs i m'agraden molt!
    Salutacions. Sílvia

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡

    por cierto me he dado un paseito por tu blog y me han encantado las libretitas que haces.


    un besote y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho por el premio. Cuando reconocen el trabajo es como una dosis de ánimo para continuar con lo que gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Lola, tienes toda la razón, es muy gratificante... Ana a mí también me gustan tus trabajos!! y Sílvia wapa, moltes gràcies per les teves paraules. Un Beso Gordo a todas!

    ResponderEliminar
  8. me encanta!! es genial,me gusta muchísimo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!