30.11.10







Hola a tod@s!!! Este otoño está siendo para mí un pelín ajetreado aunque siempre encuentro un momento para hacer scrap, es mi válvula de escape! imagino que también lo es para much@s de nosotr@s! Esta entrada no muestra mucho, sólo parte de los pedidos de libretas para estas fiestas.
No están terminadas y las imágenes sólo se puede ver un trocito de la tapa de los cuadernos. Todavía tengo que hacer para chicos y niños, lo dejo para lo último porque siempre me cuesta un poquito más imaginar en masculino, jeje. Mañana si puedo colgaré unas foticos de las targetas de Navidad que estoy haciendo.
 Besitos

1 comentario:

  1. Hola Leticia, m'agraden molt les teves llibretes ja ho saps. Les infantils m'encanten, com les fas tant maques? estic molt contenta de les que m'has fet a mi de nena. Adeu mols petons.
    Georgina.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!