26.10.10

Bueno, ya se van terminando los retos del primer aniversario de Paraiso de Papel, el próximo día 1 de Noviembre es el último día para presentar los trabajos de los retos en los que se ha querido participar. Esta tarjeta casi no la presento por pereza, me explico: hacía mucho tiempo que no sacaba mi máquina de coser y ahora menos por falta de espacio (tengo la mesa del comedor invadida!!!), uno de los requisitos para hacer la tarjeta era coser los papeles, sé que se puede hacer a mano, pero tanta puntada acaba con mis dedos así que al final me animé y.... aquí está el resultado, tarjeta con papeles rasgados a mano, cosidos, manchados con acrílica y alguna cosa más.



Por cierto, la máquina de coser se va a quedar por un tiempo en la mesa del comedor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!