30.9.10


A principio de mes Cromatismes propuso 3 concursos con motivo de su tercer aniversario además de una convocatoria de nueva diseñadora en su equipo, yo pensé... ¿pues porqué no probar?, quién sabe, con un poco de suerte (más bien un MUCHA suerte) quizás me toque un pequeño premio! algo un poco complicado porque el nivelazo es muy bueno y hay muchas participantes. En fín pronto ya sabremos la decisión de Cromatismes.  Mientrastanto estos son los LO'S que presenté y la postal para felicitarles el aniversario que les diseñé y entregué con toda mi ilusión!








3 comentarios:

  1. Qué bonitas páginas! La primera especialmente me encanta por la cantidad de elementos que has utilizado y, sin embargo, no parece recargada! Es perfecta!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gigi!
    T'han quedat molt xulos, molta sort!
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las 2, eran mis primeros LO'S, siempre estoy liada con las libretas... me alegro que os gusten. Petons!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!