10.9.10

Estoy feliz!!!!

Estoy felíz, sí señor! ¿porqué? tengo muy buenas razones, pero la más importante es el apoyo y cariño que estoy recibiendo de mis chicas! Gracias a vosotras porque aunque no sepáis muy bien todavía cómo dejar vuestros comentarios o no tengáis tiempo, me lo habéis comunicado a vuestra manera: en persona, por teléfono, por el facebook, por e-mail... en fín... que gracias: Georgina, Mari, Mónika, Geniiiii, Alicia, Raquel, Mónica S., Auroreta, Montseta meva! ... y si me dejo a alguna perdón, todas soys importantes, porque gracias a vosotras me animé a confeccionar este blog. Un beso enorme!

3 comentarios:

  1. He de dir-te que ets fantàstica i que no oblidaré mai la época que vem passar juntes a la feina. Tenir companyes com tú, fan que vagis a treballar amb alegria.
    No camviis mai!!!!
    T'estimo Tilix

    La teva Mon

    ResponderEliminar
  2. He de dir-te que ets fantàstica i que no oblidaré mai la época que vem passar juntes a la feina. Tenir companyes com tú, fan que vagis a treballar amb alegria.
    No camviis mai!!!!
    T'estimo Tilix

    La teva Mon

    ResponderEliminar
  3. Ostres Mon, mira que ploro! jo tampoc oblidaré el que hem compartit juntes, i el que ens queda per compartir tot i la distància. Jo també t'estimo Montse guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!